
Redacción
Regionales20/09/2025La plaza central, con sus cuatro manzanas, fue el epicentro de los festejos y símbolo del compromiso con los espacios públicos. “Estamos tratando de mantener este lugar en óptimas condiciones, con forestación, fuente central, y ornamentaciones realizadas con materiales reciclados por vecinas del Centro Cultural, como mariposas hechas con botellas plásticas”, expresó Bono. La jornada del domingo reunió a feriantes, familias y vecinos, mientras que el lunes 8 se celebró la misa, la procesión y actividades recreativas para chicos.

Redacción
Provinciales21/09/2025Un informe advierte sobre el acelerado endeudamiento y sus efectos en la economía y en la vida cotidiana de la población.

Redacción
Regionales23/09/2025Los cyclekart, vehículos inspirados en los automóviles de carreras de principios del siglo XX, ofrecerán una jornada cargada de emoción, nostalgia y destreza mecánica. Este formato de competición, que crece en seguidores en todo el país, convoca tanto a fanáticos del automovilismo como a curiosos que buscan revivir el encanto de los antiguos bólidos adaptados a la escala humana.

Redacción
Regionales19/09/2025El salón estuvo colmado, reflejo de una comunidad que encuentra en este tradicional encuentro no solo una excusa para compartir, sino también un espacio de apoyo institucional: lo recaudado se destina, como en cada edición, a la Cooperadora Policial de la Subcomisaría N°20, que trabaja para el mantenimiento del edificio y de los móviles.

Redacción
Regionales19/09/2025La medida contempla 18 terrenos, de los cuales 10 están destinados a lotes sociales, con requisitos como tener dos años de residencia en Eustolia, acreditar ingresos mínimos y atravesar una evaluación socioeconómica con el área social de la Comuna. La financiación se adapta a las posibilidades de cada familia, con cuotas estimadas entre 180.000 y 200.000 pesos.