El tiempo - Tutiempo.net

VIALIDAD NACIONAL MANTIENE DESVÍOS ENTRE ATALIVA Y SUNCHALES POR LA OBRA DE AUTOPISTA EN RN 34

Vialidad Nacional avanza con la construcción de la Autopista de la RN 34 entre Sunchales y Ataliva. Los trabajos sobre la nueva rotonda (Km 254), mantiene desvíos permanentes, advertidos por cartelería y canalizadores.

Nacionales25/06/2025RedacciónRedacción
56a63403-f5ca-4ae7-b689-1047849e1456

Las tareas comprenden la conformación de la doble traza y su empalme con la nueva rotonda. Concluido el terraplenado de la base se avanza con la estructura inferior de la ruta, con la compactación de suelo y cemento, más las capas de material granular que permitirán la posterior pavimentación para la continuidad de la doble vía.

Vialidad Nacional solicita a los usuarios reducir la velocidad y acatar la señalización preventiva en el sector de obras.

Te puede interesar
unnamed

Las ventas minoristas pyme descendieron 4,1% interanual en noviembre

Redacción
Nacionales08/12/2025

Al analizar la situación económica actual de los comercios, el 54,2% de los encuestados reportó estabilidad en la comparación interanual. No obstante, un 37% señaló un deterioro en las condiciones, cifra que representa un incremento de cuatro puntos porcentuales respecto a octubre, revirtiendo parcialmente la mejora de percepción registrada el mes anterior.

Lo más visto
image (11)

Con más de 200 coberturas en más de 40 localidades, Identidad Regional cerró un 2025 de despegue y consolidación

Redacción
Identidad Regional29/12/2025

Con presencia sostenida en los departamentos Castellanos, Las Colonias, San Martín y parte de la provincia de Córdoba, Identidad Regional protagonizó un año de intenso trabajo periodístico, tecnología de última generación y un fuerte acompañamiento a municipios, comunas e instituciones. Un 2025 marcado por más de 200 coberturas, más de 35.000 kilómetros recorridos y un promedio de cuatro eventos semanales.