El tiempo - Tutiempo.net

BÁRBARA CHIVALLERO PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 125° ANIVERSARIO DE LA ESCUELA N° 400 “DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO” DE COLONIA MARGARITA

En el marco de su 125° aniversario, la Escuela N° 400 “Domingo Faustino Sarmiento”, de Colonia Margarita, recibió la Declaración de Interés de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe al aprobar un proyecto del Senador Alcides Calvo

Regionales11/06/2025RedacciónRedacción
Escuela DFSARMIENTO COL MARGARITA 125 AÑOS

En un marco muy emotivo, la Escuela N° 400 “Domingo Faustino Sarmiento” de la localidad de Colonia Margarita celebró su 125° aniversario junto a la comunidad educativa, momento en el cual su Directora,  Graciela Giraudo, recibió a Bárbara Chivallero, representando al Senador Provincial Alcides Calvo, autoridades Provinciales, locales y de la región, familias y vecinos para participar del acto oficial frente a la institución.

Durante el mismo se valoró la historia de la institución educativa, su rol formador y el trabajo conjunto que ha permitido crecer durante todo este tiempo. En el momento protocolar, la Ing. Bárbara Chivallero hizo entrega de la Declaración de Interés de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe reconociendo la trayectoria y el compromiso educativo de la institución a lo largo de más de un siglo de historia.

Calvo al respecto manifestó “Queremos felicitar a la escuela Domingo Faustino Sarmiento por sus 125° años de vida institucional y destacar que es un verdadero emblema de la educación pública en el Departamento Castellanos, por eso queríamos participar junto a Barbara Chivallero para acompañar a la comunidad en un momento tan especial como es este aniversario. La educación es la base del desarrollo social, y es allí, en cada escuela, donde se construye el futuro a través del trabajo con los niños y jóvenes, por eso seguiremos apoyando a las instituciones del Departamento Castellanos y a la educación”

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-16 at 9.17.38 AM

Nueva reunión del Consejo Ejecutivo de Seguridad en Sunchales

Redacción
Regionales16/07/2025

El pasado viernes 11 de julio se llevó a cabo la reunión mensual del Consejo Ejecutivo de Seguridad en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal, encabezada por el intendente Pablo Pinotti, junto a la secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, y el subsecretario de Seguridad Ciudadana y Convivencia, Fabián Bongiovanni.

Lo más visto
Assal 2020

Comuna de Ramona.

Redacción
Regionales15/07/2025

CONTINUAN LAS VACACIONES EN LA PLAZA, FIRMA DE ESCRITURAS DE VIVIENDAS, PINTURA CORDONES Y SENDAS PEATONALES y CAPACITACION EN SEGURIDAD ALIMENTARIA.