
Lehmann participó de la Fiesta de los Pueblos del Ente Cultural Santafesino en Raquel
RedacciónLa Comuna de Lehmann formó parte anoche de la Fiesta de los Pueblos organizada por el Ente Cultural Santafesino en la localidad de Raquel, acompañando a niños, niñas y jóvenes de la comunidad en una jornada destinada a celebrar la creatividad, el intercambio y el trabajo cultural regional.
Durante el encuentro se llevó a cabo la entrega de los libros del programa Clave de Cuento, una iniciativa que invita a estudiantes a redactar relatos breves sobre distintos ejes temáticos. En esta edición, la consigna giró en torno a la confraternidad, promoviendo la reflexión sobre los valores que fortalecen los vínculos comunitarios.
La actividad también reunió a participantes del Cabildo Cultural Santafesino y del programa Pueblo en Pueblo, ambos espacios que fomentan el debate, el pensamiento crítico y la participación cultural entre jóvenes de distintas localidades.
En representación de la comunidad de Lehmann estuvieron presentes el presidente comunal Marcelo Bett, el presidente de la Biblioteca Popular, Diego Gaurilluk, Sandra González, integrante del Ente Cultural, y Brenda Ullua, del Área de Cultura.
La Comuna destacó la participación de todos los jóvenes que representaron a Lehmann en esta edición:
Clave de Cuento
Bianca Binder Delbino
Gael Blanco Tulisso
Soledad Silván
Giuliano Risso Porta
Pilmayquén Muñoz
Valentino Torres Ciotti
Lara Rodríguez
Josefina Bonassi
Alma Gómez
Indra Gadler
Programa Pueblo en Pueblo
Ignacio Hasan
Cabildo Cultural Santafesino
Alice Giordano
Asimismo, se agradeció a las escuelas Primaria y Secundaria locales por el acompañamiento permanente a las propuestas culturales que fortalecen la participación estudiantil y el desarrollo de talentos en la región.




Bella Italia invita a potenciar los emprendimientos con una capacitación gratuita en el marco de la Feria Ruta 70

"Queremos que Colonia Bigand siga creciendo con obras que mejoren la calidad de vida de nuestra gente", afirmó Adrián Oggero





Humberto Primo vive un mes de fiesta: llega Hernán Piquín y la tradicional Fiesta de la Bagna Cauda ya se prepara para otra edición histórica

La Fiesta Provincial del Capeletín celebró sus 25 años reafirmando la identidad y las raíces italianas de Colonia Aldao

Gran convocatoria en Humberto Primo para disfrutar de la experiencia del Planetario Móvil 360°

Sunchales acerca el Municipio a los vecinos con una nueva edición de “Manos al Barrio” en el Cooperativo

Ramona avanza con obras, prevención y nuevas propuestas para fortalecer el desarrollo de la comunidad





