
Viví un domingo distinto, lleno de juegos, alegría y momentos en familia
En una visita a la localidad de María Juana, Alcides Calvo y Bárbara Chivallero se reunieron con Sandra Gaido para recorrer las instalaciones del Club Atlético María Juana.
Regionales03/06/2025Complementando su labor Legislativa, el Senador Provincial Alcides Calvo, junto a la Ing. Bárbara Chivallero, se reunieron con la Presidenta Comunal Sandra Gaido para recorrer las instalaciones del Club Atletico Maria Juana, donde fueron recibidos por su Presidente, Mario Finello, con quien pudieron dialogar sobre la actualidad de la institución deportiva y el trabajo que realizan con niños, jóvenes y adultos a través del deporte.
El Club Atlético María Juana sigue adelante con la ejecución de la construcción de un nuevo gimnasio que le permitirá incorporar un nuevo espacio para el desarrollo de las prácticas deportivas, que dió inicios durante la Gestión del gobierno provincial anterior, que sigue siendo apuntalado por la actual gestión provincial mediante el trabajo y la gestión de Sandra Gaido y la comuna local.
En el momento se realizó un encuentro con autoridades de instituciones locales con el objetivo de analizar diferentes proyectos y a su vez hacer entrega de acompañamientos para su realización como es el caso del Torneo Cebollitas, el encuentro zonal de NEWCOM y el torneo de voley abierto Sub 14 y Sub 18, de las distintas disciplinas del Club Atletico Maria Juana, mientras que para el Club Atlético Talleres de María Juana, para adquisición de elemento deportivos y participación en torneo interzonal, el Jardín N°34 María Montessori para la realización de la obra de teatro en el Día de los Jardínes, el Club de Abuelos de María Juana para la realización de almuerzo social y la Comuna de María Juana para el desarrollo de actividades culturales.
Además se realizó entrega al músico y artista local, Guillermo Benitez de la Declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores por su aporte a la cultura con su disco “Raíces”
Calvo en relación expuso “Estamos aquí realizando una actividad que para nosotros es complementaria, por que nuestra principal función es Legislar, pero que nos gusta porque nos permite esto, dialogar con las instituciones, sus autoridades y aportar nuestra gestión para el crecimiento y el desarrollo, por eso junto a Sandra Gaido aquí en María Juana al igual que en las demás localidades renovamos el compromiso de seguir acompañando sus proyectos”.
Viví un domingo distinto, lleno de juegos, alegría y momentos en familia
El senador Alcides Calvo presentó proyecto de ley en la Cámara de Senadores de la Provincia, que propone la creación de una Escuela de Educación Secundaria Orientada en la localidad de Coronel Fraga, departamento Castellanos.
El presidente comunal visitó los 3 establecimientos educativos de la localidad.
Vialidad Nacional concreta acciones de conservación sobre la Ruta Nacional 178 en diversos puntos.
PODA DEL ARBOLADO URBANO, 75 ANIVERSARIO DE LACTEOS RAMOLAC, CELEBRACION DEL DIA DEL BOMBERO VOLUNTARIO, PRACTICAS DE TURISMO SUSTENTABLE , LA SALAMANCA EN EL MOVISTAR ARENA y VISITA DE ALUMNOS A PLANTA POTABILIZADORA.
La Municipalidad de Sunchales, junto con ADESu y la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), invita a participar de la Segunda Edición del Programa de Formación de Mandos Medios – Nivel 1, dictado por docentes de UNRaf.
Será el 06 de junio de 2025 a las 18:30.
El viernes 30 de mayo, en un encuentro que resaltó la importancia histórica y cultural de la inmigración suiza en el país, la Biblioteca Popular "Mariano Moreno" de Humberto Primo fue anfitriona de la presentación oficial de dos libros que rescatan las raíces y experiencias vitales de familias originarias del cantón del Valais, Suiza.