El tiempo - Tutiempo.net

El ministro Lisandro Enrico visitó la obra de la nueva Escuela Técnica de Humberto Primo

Este martes, el ministro de Obras Públicas de la provincia, Lisandro Enrico, recorrió los avances de construcción del nuevo edificio de la Escuela de Educación Técnico Profesional N.º 565 de Humberto Primo.

Regionales07/05/2025RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2025-05-07 at 2.06.19 PM

Estuvo acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, arquitecto Lucas Condal, y el director de la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería, Andrés Francesconi.

Durante la visita, las autoridades fueron recibidas por representantes comunales, quienes también participaron del recorrido por el predio donde se lleva a cabo la obra.

La construcción de la nueva escuela ya alcanza un 52% de avance y se estima su finalización para mediados de 2026. El proyecto forma parte del compromiso provincial por fortalecer la infraestructura escolar y garantizar espacios de calidad para la formación de los jóvenes.

Este nuevo edificio no solo ofrecerá a la localidad un espacio moderno, funcional y especialmente diseñado para la educación técnica, sino que también abrirá nuevas oportunidades de formación y desarrollo profesional para las futuras generaciones. 
Es una inversión que transformará el presente y el futuro de sus estudiantes.

Desde el Ministerio de Obras Públicas destacaron el compromiso sostenido con la infraestructura escolar y el trabajo conjunto con las distintas jurisdicciones para garantizar mejores condiciones de enseñanza y aprendizaje en todo el territorio provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
2023-09-11NID_279042O_1

Aurelia y Bella Italia convocan a productores a una reunión informativa por la obra de pavimentación de las Rutas Provinciales 70-S y 67-S

Redacción
Regionales18/10/2025

Durante el encuentro se ofrecerán detalles sobre distintos aspectos relacionados con la ejecución de la obra, entre ellos las gestiones realizadas, la forma de pago de los trabajos, la modalidad de pago de los terrenos expropiados, el modelo de nota que recibirán los productores y la fecha estimada de inicio y plazo de finalización de los trabajos.

cal

Alcides Calvo acompañó diversas actividades institucionales en Rafaela, reafirmando su compromiso con la salud, la seguridad y el desarrollo comunitario

Redacción
Locales20/10/2025

El senador provincial participó de una serie de actos y encuentros en la ciudad de Rafaela, entre ellos la celebración del primer aniversario del Centro de Día del DIAT, la jura de la nueva Constitución Provincial, la recorrida por el nuevo Hospital Regional “Dr. Jaime Ferré”, la entrega de computadoras a la Unidad Regional V y el 30° aniversario del Grupo de Apoyo de Mujeres Agropecuarias (GAMA).