El tiempo - Tutiempo.net

Invitación a medios de comunicación - Bella Italia

Ante la falta de respuestas por parte del gobierno provincial sobre la paralización de las obras que afectan la ruta 70S, el Presidente Comunal Héctor Perotti, junto a autoridades de la Comuna de Aurelia, realizarán mañana 6 de mayo una conferencia de prensa para destacar la importancia del avance de esta obra y los inconvenientes que la paralización de la misma conllevan a los habitantes de ambas localidades.

Regionales06/05/2025RedacciónRedacción
1462984_709550115731259_1458550311_n-690x377

La misma se desarrollará a las 10hs en la intersección de las rutas 70 y 70S. Los esperamos!

Te puede interesar
ARD 18 DE NOVIEMBRE

La Asociación Regional para el Desarrollo otorgó 72 nuevos créditos productivos por $325 millones en el Departamento Castellanos

Redacción
Regionales20/11/2025

El acto tuvo lugar en el salón de la vecinal del Barrio Pizzurno de Rafaela y contó con la presencia del senador provincial Alcides Calvo, del director provincial de Lechería Carlos de Lorenzi, del director provincial de Cooperativas y Mutuales Carlos Volpato, y de las autoridades de la Asociación: su presidente Mauro Gilabert, el secretario Héctor Perotti y la tesorera Verónica Gallo, junto a presidentes comunales, intendentes, emprendedores y productores beneficiarios.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-13 at 15.42.26

El Ministro de Educación inauguró nuevas obras en Humberto Primo

Redacción
Regionales13/11/2025

La intervención incluyó la construcción de una nueva cubierta metálica que abarca el Salón de Usos Múltiples, dos aulas completas, parte de las aulas del frente y la galería del edificio. La inversión, de $87.702.044,05, se concretó en el marco del Convenio N.º 16468/25, y representa un paso fundamental para garantizar mayor seguridad, confort y durabilidad en los espacios escolares.