
La Sociedad Ítalo Argentina invita a su Cena Aniversario y homenaje al grupo Nueva Era
Redacción
La velada combinará la Cena Aniversario de la institución con un emotivo homenaje al grupo musical Nueva Era, en reconocimiento a su destacada trayectoria.
Formado por músicos locales, Nueva Era fue un grupo que marcó una época no solo en Humberto Primo, sino en toda la región, dejando una huella imborrable en la historia de la música. Como parte del homenaje, el grupo conformado por Silvio Chiappero, Hector Tortelli, Sergio Secchi, Ruben Perret, Omar Pisatti y Raúl Veco, se reencontrará con el público y ofrecerá un show en vivo, compartiendo nuevamente su música con todos los presentes.
El evento contará con un menú completo que incluirá vitel toné, lengua a la vinagreta, ensalada rusa, pulpetines de pollo, ensaladas varias y postre helado. El valor de la tarjeta es de $25.000 (no incluye bebida).
Desde la organización destacaron que será "una noche especial con música en vivo y reconocimiento a la trayectoria de una gran banda", invitando a toda la comunidad a sumarse a esta celebración cargada de emociones y buenos recuerdos.
Las reservas pueden realizarse comunicándose con miembros de la Comisión a los teléfonos 3493 661437 o 3493 669095. También se puede seguir a la institución en Instagram: https://www.instagram.com/sociedaditaloargentinahumberto?igsh=MWF3b2wxYWhweWprag==
El evento cuenta con el auspicio de la Comuna de Humberto Primo.


Plaza Clucellas celebró sus 144 años con sus tradicionales Fiestas Patronales

Sunchales refuerza la información para productores rurales ante situaciones de inseguridad





Bella Italia, una localidad que crece sin perder el equilibrio entre desarrollo y calidad de vida

Marcelo Bett: “Tenemos cuatro años por delante para seguir transformando Lehmann”

Ramona avanza con obras y acciones que fortalecen la infraestructura y la vida comunitaria

Gisel Mahmud llevó al Congreso el debate sobre el sobreendeudamiento de las familias santafesinas

Sunchales refuerza la información para productores rurales ante situaciones de inseguridad





