El tiempo - Tutiempo.net

Mural en conmemoración al Día Internacional de la Mujer Trabajadora

En el marco del mes de marzo, se llevó a cabo la realización de un mural en homenaje a las mujeres trabajadoras.

Regionales31/03/2025RedacciónRedacción
b26d0684-d3e9-4697-84b2-098676f8986a

La obra estuvo a cargo de la artista Julieta Bostico, quien finalizó su intervención y dejó abierta la invitación a todas las mujeres de la localidad para sumar su aporte y embellecer aún más esta expresión artística colectiva.

Con este objetivo, el próximo martes 1 de abril a las 10:30hs en el playon comunal se llevará a cabo un encuentro donde las participantes podrán dejar su marca en el mural, compartiendo un espacio de expresión y reflexión. La actividad estará acompañada por un momento de encuentro con mate y algo rico para compartir.

Desde el área de Igualdad de la Comuna de Pilar invitamos a todas las mujeres interesadas a acercarse y ser parte de esta iniciativa, que busca visibilizar y valorar el rol de la mujer trabajadora en nuestra comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
ZENON 1

“Zenón Pereyra tiene un antes y un después: hoy somos un pueblo que crece, se desarrolla y se une”

Redacción
Regionales04/11/2025

La jefa comunal, Verónica Gallo, remarcó que esta celebración “pone en valor a Zenón Pereyra y a toda la región”. “No es solo nuestra fiesta, ya que todos forman parte de una tradición que se expandió más allá del pueblo. Gente de Santa Fe, de la zona, viene a disfrutar de lo nuestro, de una bebida típica de los italianos que volvimos a poner en valor”.