
Este Sábado 3, a las 15 hs los esperamos en nuestra plaza ..
El Concejo Municipal de Sunchales sesiona el jueves 27 de marzo, a partir de las 9, en su Sala “Mirta Rodríguez”.
Regionales27/03/2025Notas oficiales
Tipo: Nota Oficial
Autoría: Observatorio de Seguridad Vial
Asunto: Remiten informe anual 2024.
Despacho de Comisión
Tipo: Ordenanza
Autoría: Departamento Ejecutivo Municipal
Asunto: Dispone aumentos de la Unidad de Cuenta Municipal.
Proyectos presentados
Tipo: Ordenanza
Autoría: Juan Ignacio Astor y Brenda Torriri
Asunto: Designa con el nombre Lorenzo Cipolatti al espacio verde ubicado entre calles Madre Teresa de Calcuta, Virgilio Márquez, Valerio Betta y Omar Savio.
Tipo: Minuta de Comunicación
Autoría: Carolina Giusti y Laura Balduino
Adhesión: Pablo Ghiano
Asunto: Solicita al Departamento Ejecutivo el listado de las residencias para adultos mayores que se encuentran habilitadas, conforme Ordenanza N° 2791.
Tipo: Declaración
Autoría: Juan Ignacio Astor, Santiago Dobler, Pablo Ghiano, Carolina Giusti, Laura Balduino y Brenda Torriri
Asunto: Declara de Interés Social y Cultural los 50 años de trayectoria musical de Omar Américo Alesso.
Tipo: Minuta de Comunicación
Autoría: Carolina Giusti y Laura Balduino
Adhesión: Pablo Ghiano
Asunto: Requiere se revean los mecanismos de control y seguridad necesarios en el Depósito Municipal.
Este Sábado 3, a las 15 hs los esperamos en nuestra plaza ..
En la segunda quincena de abril la comuna recibió el aporte de 9 bateas de rap, 6 gestionadas y aportadas x el gobierno provincial gracias a la ayuda de Sergio Cardozo (sub administrador de vialidad provincial), 2 adquiridas por la familia Schonfeld y 1 por Claudio de Bortoli, propietarios de campo.
Este jueves 24 de abril nuestro presidente comunal Sergio Ramos realizó la firma del convenio por el Programa de Obras Urbanas (POU) junto al ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, por un monto total de $59.144.287,50.
PROGRAMA DE ACTOS MES DE MAYO.
En el marco del programa Pedaleá con Seguridad, entregamos a la Escuela Técnica una máquina dobladora de caños y materiales para que el alumnado construya bicicleteros.
Un espacio moderno, pensado para brindar más y mejores servicios de salud a toda la localidad.
Vialidad Nacional continúa los trabajos de mejoramiento de la Ruta Nacional 11 en su travesía urbana por Reconquista.
Este domingo 27 de abril se llevó a cabo la primera edición de cicloturismo en la localidad, una propuesta pensada para promover la actividad física, la recreación y el conocimiento del patrimonio histórico y productivo de la región.