El tiempo - Tutiempo.net

CALVO PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE LA INDUMENTARIA DEPORTIVA 2025 DEL CLUB TALLERES DE MARIA JUANA.

El Senador Provincial, Alcides Calvo acompañó al Club Talleres de Maria Juana en la presentación de la nueva indumentaria donde destacaron la importancia de esta renovación que identifica la historia  del equipo resaltando el esfuerzo continuo de la comunidad del club,  socios y quienes apoyan a Talleres de manera incondicional.

Regionales21/03/2025RedacciónRedacción
CALVO-T.MARIAJUANA

Con la participación del Senador Calvo junto al presidente del club, Federico Colombo, representando a la Comuna local, Guillermo Pievarolli y Javier Fantini la comisión directiva, deportistas y socios de la institución; Talleres de Maria Juana realizó la presentación oficial de la nueva indumentaria del club. 


En el evento, se lucieron las nuevas camisetas, donde se expusieron los cuatro nuevos diseños, conjunto titular y suplente tanto para jugadores como arqueros, destacando el esfuerzo del club, buscando representar los valores y la identidad de la institución roja.


El momento fue oportuno para que Calvo hiciera entrega de un acompañamiento a la institución para obras edilicias en el salón donde se brinda  la copa de leche a cargo de un grupo de colaboradores, que cada tarde recibe a 40 niñas y niños del club donde reciben la merienda, comparten charlas y juegos deportivos.


Calvo, en su intervención, expresó la importancia de respaldar a las instituciones deportivas de todo el Departamento Castellanos, como una forma de fomentar la contención social y el desarrollo deportivo de jóvenes. “Hoy es un día de celebración para todos los que forman parte de esta gran familia, para mi, es un honor acompañar al Club Talleres de Maria Juana en este momento tan significativo, esta nueva indumentaria es un reflejo del esfuerzo y la dedicación de cada uno de sus integrantes con el desafío de lograr triunfos en lo deportivo”, agregó: “Los clubes no solo son referentes deportivos, sino también un pilar fundamental de contención social en nuestra comunidad. A través de iniciativas como es el caso de la copa de leche que además, promueve

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed

Las ventas minoristas pyme descendieron 4,1% interanual en noviembre

Redacción
Nacionales08/12/2025

Al analizar la situación económica actual de los comercios, el 54,2% de los encuestados reportó estabilidad en la comparación interanual. No obstante, un 37% señaló un deterioro en las condiciones, cifra que representa un incremento de cuatro puntos porcentuales respecto a octubre, revirtiendo parcialmente la mejora de percepción registrada el mes anterior.

Pavimento Roca 2025

Ramona avanza con obras clave, inaugura la temporada de pileta y celebra hitos comunitarios

Redacción
Regionales03/12/2025

Uno de los puntos más relevantes es la finalización del pavimento en calle Roca, entre Lavalle y General Paz, trabajo concretado con recursos propios y el aporte económico de los vecinos frentistas. La obra se complementa con el inicio de los trabajos en General Paz, entre Roca y Juan de Garay, permitiendo cerrar un anillo en un sector en crecimiento, donde avanzan nuevas viviendas y desarrollos urbanísticos.

WhatsApp Image 2025-12-04 at 20.12.19

Humberto Primo fue sede de una nueva edición de la Clínica Deportiva con amplia participación regional

Redacción
Regionales05/12/2025

La jornada contó con la presencia de destacados especialistas como Carlos Trullet, Gonzalo Magurno, Eduardo Sthelik, Rubén Rossi, Maximiliano Nobili, Darío Pignata y Adrián Tossetto, quienes abordaron temáticas vinculadas a la formación, la conducción de grupos, el rendimiento, la gestión deportiva y las nuevas perspectivas que atraviesan al deporte en la actualidad.