
Reconocimiento del Concejo Municipal para el Teniente de Fragata Emanuel Stirnemann
Redacción
Luego de varios meses de entrenamiento, a bordo de un avión P-3, el aviador naval formó parte de una operación conjunta con otra aeronave. El aterrizaje se realizó con éxito, requiriendo gran logística y precisión, enfrentando además las dificultades propias de las inclemencias climáticas del continente más austral del mundo.
Para concretar la entrega del reconocimiento, el Cuerpo Legislativo convocó a familiares de Emanuel. Concurrieron al Recinto de Sesiones su madre y hermana, Marcela Imhoff y Jesica Stirnemann, quienes brindaron detalles de los desafíos enfrentados desde los inicios de su carrera y la dura preparación que continúa realizando ante cada nuevo objetivo profesional.
Emanuel Stirnemann fue alumno de la Escuela de Educación Técnica Nº 279 “Tte. Benjamín Matienzo”. Cuando cursaba su último año participó de una charla encabezada por representantes de la escuela militar y luego, motivado por los disertantes, decidió inscribirse en la Escuela de Aeronáutica.
La fundamentación del reconocimiento aprobado estuvo a cargo del edil Santiago Dobler. “Escuchaba sus declaraciones en un reportaje, donde manifestaba que fueron más de seis meses de entrenamiento para poder realizar ese tipo de aterrizaje en el continente antártico, por lo que conlleva la zona austral. Su misión resulta un acto valiente y patriótico para nuestra Nación y un orgullo para nuestra ciudad que lo vio crecer durante sus primeros años”, afirmó el concejal.




Reprograman la segunda noche de los Fabulosos Carnavales Sunchalenses para el lunes 16

Andrés Sattler representó a Pilar en la 41° Fiesta Nacional de la Artesanía





“Iniciamos el cuarto mandato con nuevos desafíos y con proyectos que apuntan al crecimiento de la comunidad”

“Esta es una fiesta anual pensada para la familia y para devolverle al pueblo todo lo que nos da durante el año”

“Tenemos el desafío de darle cuerpo a la nueva Constitución con leyes innovadoras y cercanas a la gente”

“Cuando se quiere introducir una reforma laboral en este contexto, no es para beneficiar al mundo del trabajo”

“Queremos que la gente de Ramona pueda vivir experiencias culturales y recreativas como en las grandes ciudades”





