El tiempo - Tutiempo.net

DESVIO DE CAMIONES EN RN 34 POR ARREGLO DE ALCANTARILLA EN ARRUFO

Según lo informado a Vialidad Nacional por la concesionaria de la RN 34, la empresa realiza hoy arreglos en una alcantarilla en el Km 347 afectada por desmoronamientos. Para facilitar la ejecución de las tareas se desvía el tránsito pesado hacia RP 2, entre Arrufó (RN 39) y Ceres (RP 17).
Nacionales06/03/2025RedacciónRedacción
camiones408758f7-eff8-4f32-b0a6-bf9d6b6f82e3

El tránsito liviano y el transporte público de pasajeros continua habilitado, con paso alternado, a velocidad reducida, en el sector con trabajos.

Los desvíos, operados por la concesionaria y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se mantendrán hasta últimas horas de la tarde. Según el avance de las reparaciones se evaluará retomar mañana los mencionados desvíos.

Te puede interesar
Lo más visto
Comite 1.jpg

El Comité de Cuenca Saguier-Romero Corralito proyecta nuevas inversiones y trabaja de manera preventiva ante posibles excesos hídricos

Redacción
02/11/2026
Con una estructura que abarca 156.000 hectáreas y 24 distritos, la entidad avanza en la planificación de obras, el fortalecimiento de su equipamiento y la consolidación de una infraestructura propia. Su presidente, Gabriel Bono, y el tesorero, Raúl Cuggino, repasaron en diálogo con Identidad Regional el trabajo realizado y los proyectos previstos para el próximo año, con el objetivo de anticiparse a las contingencias climáticas y mejorar el sistema de drenaje de la región.