El tiempo - Tutiempo.net

Ordenamiento y prevención del tránsito en la visita de la vicegobernadora Gisela Scaglia

En el marco de la inauguración del nuevo Centro de Almacenamiento Transitorio (CAT) de la Cooperativa Guillermo Lehmann, se trabajó en el ordenamiento y la prevención del tránsito para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Regionales27/02/2025RedacciónRedacción
22a5cfd6-392b-485d-bcbc-de72644fa868

Durante el evento, que contó con la presencia de la vicegobernadora de la provincia, Gisela Scaglia, se implementaron medidas de control y organización vehicular, priorizando la fluidez y el resguardo de peatones y conductores.

El trabajo en conjunto y la planificación son fundamentales para una movilidad segura y eficiente en nuestra comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
image (6)

Cuidar la visión, mejorar la vida: el compromiso del Dr. Jorge Lorenzo con la región

Redacción
Regionales22/08/2025

El director del Instituto Visage está fuertemente orientado a las cirugías de cataratas, una patología que afecta principalmente a personas mayores. "Es una enfermedad común en la tercera edad, y es fundamental que sepan que la operación no solo es ambulatoria y sin dolor, sino también completamente gratuita para quienes tienen PAMI. Es una intervención que dura entre 5 y 10 minutos, se realiza con gotas y la recuperación es muy rápida", explicó a Identidad Regional.