
RESPUESTA A CALVO POR LA SOLICITUD DE INCORPORAR UNA NUEVA AUTOBOMBA PARA EL CUERPO DE BOMBEROS ZAPADORES DE RAFAELA
Redacción
Luego de la presentación efectuada por el Senador Provincial Alcides Calvo en la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe a través de un proyecto de Comunicación, aprobado por unanimidad, solicitando al Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Justicia y Seguridad, disponga incorporar una nueva autobomba para los Bomberos Zapadores URV de Rafaela y se proceda a la reparación integral de dos autobombas existentes con las que el cuerpo cuenta, se ha recibido como respuesta por parte del Ministerio correspondiente el análisis de la situación particular de dicho Cuerpo de esta ciudad.
En la comunicación oficial se informa que ambas autobombas, las cuáles presentaban deterioro estructural y problemas mecánicos, se encuentran en etapa de reparación y puesta en valor para garantizar un correcto funcionamiento, mientras que en el caso de una incorporación de una autobomba nueva para el cuerpo de Bomberos Zapadores de Rafaela será contemplado y puesto en consideración en la distribución, dentro del territorio provincial, de 11 autobombas nuevas a ser adquiridas por el Gobierno Provincial encabezado por Maximiliano Pullaro.
Calvo expresó: “Es fundamental que nuestros Bomberos Zapadores cuenten con los recursos materiales necesarios para realizar sus tareas para combatir siniestros que se generen en la ciudad de Rafaela y la región y así garantizar una respuesta rápida y efectiva, sabemos que la tarea del bombero es muy sacrificada y solidaria los expone a situaciones límites que sin las herramientas de trabajo necesarias se vuelven muy complejas por la cual deseamos que a la brevedad la Provincia pueda contar con los recursos y disponer una organización para Rafaela cumpliendo un pedido de varias décadas de parte de la cooperadora y comunidad.




Avanzan las obras de reconstrucción del arenado en la Ruta 77S entre Raquel y Sunchales

Calvo acompañó al gobernador Pullaro en una recorrida territorial por Raquel, Aldao y Santa Clara de Saguier





“La Ruta a Aurelia va a hacerse: es parte de un modelo que prioriza invertir en infraestructura”

Pullaro recorrió Aldao y destacó la inversión provincial en educación y cercanía con las comunidades

Calvo acompañó al gobernador Pullaro en una recorrida territorial por Raquel, Aldao y Santa Clara de Saguier

Avanzan las obras de reconstrucción del arenado en la Ruta 77S entre Raquel y Sunchales

Pilar celebra su historia con un cuadrangular de fútbol por el 150° aniversario del pueblo y los 120 años del Club Atlético Pilar





