El tiempo - Tutiempo.net

Alcides Calvo participara en la reforma constitucional de Santa Fe

"Quiero contarles que se oficializó mi candidatura a convencional constituyente para la reforma constitucional de la Provincia de Santa Fe, por eso una vez más les voy a pedir que me acompañen para representar al Departamento Castellanos en este momento tan importante."

Regionales10/02/2025RedacciónRedacción
476760824_18387401506111133_1733598150461507572_n

"En la ciudad de Rafaela tendremos un equipo de destacados profesionales con experiencia y juventud, donde la Ingeniera Bárbara Chivallero, ex secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Ciudad durante cuatro años en el período 2019 - 2023, encabezará la lista de candidatos a integrar el Concejo Municipal, acompañada por el Dr. Andrés Brarda, la Licenciada en RR.HH y expresidenta del Paseo del Centro, Florencia Muriel, el deportista, piloto del T.C., Nicolás Gonzalez, con una amplia trayectoria en el automovilismo, nacional y zonal, Ofelia Lentore, ex titular de ANSES UDAI Rafaela, completandose con Nahuel Vigini, Natalia Ojeda e Ignacio Miño.
Una propuesta que comparte una forma de trabajo con una permanente gestión cercana a los vecinos e instituciones, similar a la que desplegamos en el Departamento Castellanos priorizando el diálogo constante en beneficio de la comunidad.
También se renovarán autoridades Comunales, Municipales y de los Concejos en cada una de las localidades y ciudades de nuestro Departamento donde tenemos representación con distintas propuestas.
Dentro de los candidatos a convencionales por Distrito Único el justicialismo estará presentando, entre otros, al Secretario General de la CGT Regional Rafaela, Roberto Oesquer.
Por eso los invitamos a participar activamente, acompañando nuestras propuestas, en las próximas elecciones que serán el 13 de abril y el 29 de junio."

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-02 at 8.36.16 PM

EL SOCIALISMO AMPLIÓ SU REPRESENTACIÓN TERRITORIAL EN SANTA FE

Redacción
Provinciales03/07/2025

“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino

3115cace-6621-4a63-9385-09ce6bb4dbfb

Elecciones en Atilra

Redacción
Regionales27/06/2025

A partir de la presentación por ante la Comisión Electoral Nacional de una única lista, la Lista Celeste "Agrupación Nacional María Adrián Cornejo, encabezada por el actual Secretario General de ATILRA compañero Héctor Etín Ponce, ha quedado oficializada la conformación de la nueva nómina de autoridades que integrará el próximo Consejo Directivo Nacional del gremio cuyo mandato se extenderá desde el 8 de enero de 2026 al 7 de enero de 2030.

83ddc2e3-5ffb-45a7-ba3a-41d48405ef44

AGENDA CULTURAL EN PILAR PARA ESTE 8 Y 9 DE JULIO

Redacción
Regionales04/07/2025

La Comuna de Pilar, a través de la Casa de la Cultura y junto a la Comisión del Sesquicentenario, invita a la comunidad a participar de una variada agenda de actividades culturales, patrióticas y recreativas durante los días 8 y 9 de julio, en el marco del Día de la Independencia.