El tiempo - Tutiempo.net

EL PDP YA TIENE SU LISTA: MIASSI – BERTOLIN - BARUCHELLI

El abogado y dirigente del Partido Demócrata Progresista Pablo Miassi encabezará la nómina que competirá dentro de Unidos para Cambiar Santa Fe, en las próximas elecciones.

Locales06/02/2025RedacciónRedacción
347f3569-ad33-4c56-b017-7a8b66133e24

Estará secundado por la docente y Presidente vecinal del Barrio Villa Rosas Mariana Bertolín, en tercer lugar Leo Barucheli comerciante integrante del Círculo de Aeromodelistas de Rafaela, Saida Jalil (emprendedora) Javier Grande (comerciante),Gabriela Stheli (psicóloga), Agustín Peralta (estudiante de abogacía)y Mariela Galimberto (administrativa).
La denominada lista "Poder del Pueblo" cuenta con el apoyo del Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y de concejal Arq. Carla Boidi, que acompañarán a los precandidatos en las elecciones del 13 de abril. 
“Tenemos un PDP muy unido, con una estructura consolidada, y buscaremos sumar nuestro aporte a la Ciudad con un concejal demócrata progresista para Rafaela para que ponga su experiencia y su trabajo" afirmó Pablo Miassi.
“Transformamos un grupo de personas comprometidas en un equipo de trabajo, donde quiero resaltar que todos venimos de la actividad privada y queremos aportar nuestros conocimientos en base a la actividad que cada uno lleva a cabo y encontramos en la democracia progresista una agrupación política donde se nos escucha.” manifestó Mariana Bertolín.   
“Estoy muy entusiasmado de formar parte de esta lista y agradecido por la invitación a participar”. Expresó Baruchelli. 

Te puede interesar
f1ef412b-316c-4070-a437-a6d9c118fd5b

Ale Ambort: “Quiero ser el Concejal de los vecinos”

Redacción
Locales11/04/2025

“Con mucho respeto me pongo a disposición y será la gente la que defina”, manifestó Alejandro Ambort, precandidato a Concejal por la Lista Adelante (Unidos para Cambiar Santa Fe). Como parte de su mensaje final de campaña, agradeció la predisposición de vecinos, de instituciones y de su equipo de trabajo_

1c116796-b3d9-4854-9ea9-341770b69e12

Andrea Ochat: “Unidos y en equipo hacemos el cambio real”

Redacción
Locales10/04/2025

“Llevo la voz del departamento Castellanos con compromiso y convicción. Porque los grandes cambios no se hacen solos. Se construyen juntos, con cercanía, escuchando y trabajando en equipo” expresó la candidata a Convencional Constituyente de Unidos para Cambiar Santa Fe.

Lo más visto
Promudi 2025

Comuna de Ramona.

Redacción
Regionales07/05/2025

CONVENIO PARA EJECUCION DE PAVIMENTO, JORNADA DE VINCULACION CON LA UNRAF, AMPLIACION DEL ALUMBRADO PUBLICO y SUBCAMPEONATO PROVINCIAL DE BOCHAS.

495178652_605724762486421_4705803035370647628_n

Pavimentación de la ruta provincial 13.

Redacción
Regionales05/05/2025

En los días pasados tuvimos la visita del Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, conjuntamente con los presidentes comunales de Roca, Clucellas y Villa San José donde se trato la pavimentación de la ruta provincial 13.