
Redacción
Nacionales23/06/2025Ante la conclusión del programa Cuota Simple, prevista para el próximo 30 de junio, y por la necesidad de las pequeñas y medianas empresas de todo el país de contar con un sistema de financiamiento en cuotas con tasas competitivas y de bajo costo para los comercios minoristas, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) gestionó con la empresa Payway la herramienta financiera Cuotas MiPyME. Estará operativa desde el 1° de julio.

Redacción
Nacionales25/06/2025Vialidad Nacional avanza con la construcción de la Autopista de la RN 34 entre Sunchales y Ataliva. Los trabajos sobre la nueva rotonda (Km 254), mantiene desvíos permanentes, advertidos por cartelería y canalizadores.

Redacción
Regionales25/06/2025La comunidad de Humberto Primo llevó a cabo este miércoles 25 de junio la presentación oficial de la 35° edición de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda en la Casa de la Provincia de Santa Fe en Buenos Aires.

Redacción
Regionales25/06/2025El Concejo Municipal de Sunchales sesiona el jueves 26 de junio, desde las 9, en su Sala “Mirta Rodríguez”.

Redacción
Regionales25/06/2025AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO COMUNAL, EJECUCIÓN DE MEJORAS EN EL SAMCO, GESTIÓN SUSTENTABLE DE CAMINOS RURALES y LICITACIÓN PARA ADQUISICIÓN DE HORMIGON ELABORADO.