
Lamentamos comunicar la suspensión de la Cena del próximo Sábado 15 , todos los informes meteorológicos coinciden y anticipan inestabilidad durante todo el fin de semana, con importantes precipitaciones en nuestra región.
En la reunión mantenida este miércoles con el gobernador Maximiliano Pullaro, el intendente Gonzalo Aira avanzó en importantes gestiones para fortalecer el desarrollo de las instituciones locales.
Regionales17/01/2025Uno de los puntos destacados fue el compromiso del gobernador para otorgar un aporte de 20 millones de pesos al Club Bochófilo Bochazo, correspondiente al Programa Brigadier (ex Incluir). Este fondo será destinado a la construcción de una pileta de natación, una infraestructura fundamental para acompañar el desarrollo de la colonia de verano y las actividades estivales que organiza la institución con el apoyo de la municipalidad.
También se abordaron gestiones para el Club Atlético Brown, incluyendo la solicitud de una reunión con el ministro de Hacienda, Pablo Olivares, y con el vicepresidente de Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, con el objetivo de abordar temas prioritarios para la entidad.
Asimismo, se extendió una invitación al gobernador para asistir al tradicional Bingo del club, destacando la importancia del evento para la comunidad.
Seguimos trabajando en conjunto para garantizar que nuestras instituciones sigan creciendo y brindando oportunidades a toda la comunidad.
Lamentamos comunicar la suspensión de la Cena del próximo Sábado 15 , todos los informes meteorológicos coinciden y anticipan inestabilidad durante todo el fin de semana, con importantes precipitaciones en nuestra región.
La subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Sunchales los invita a compartir los mejores títulos de películas y disfrutar del verano en la ciudad.
Durante la reunión, se intercambiaron perspectivas sobre la seguridad en la ciudad y se analizaron avances de encuentros previos.
AMPLIACION DEL PAVIMENTO URBANO, INTERVENCIONES EDILICIAS EN EL MUSEO, GESTION PARA OBRAS EN EL CENTRO DE SALUD, AUDIENCIA CON AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD y EXITOSO TORNEO DE PADEL.
El presidente comunal, Carlos Raúl Martínez Aguirre, participó de un encuentro con autoridades provinciales para abordar temas estratégicos relacionados con la producción agrícola, tambera y ganadera.
Del 10 al 21 de Febrero.
El presidente comunal Mauro Gilabert y la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, participaron de la firma del convenio del "Programa Buenas Prácticas".
Durante la reunión, se intercambiaron perspectivas sobre la seguridad en la ciudad y se analizaron avances de encuentros previos.