Con el objetivo de preservar y promover el patrimonio histórico y cultural de nuestra comunidad, recibimos la visita de funcionarios del Ministerio de Cultura de Santa Fe: Luciano Rey, Subsecretario de Identidad y Territorio, y el Licenciado Carlos Tellechea, Director Provincial de Museos.
BALANCE DEL 2024: TRABAJO, INVERSIÓN Y PROYECTOS PARA EL FUTURO
Al cierre de este año, queremos compartir con nuestros socios y la comunidad el balance de las obras realizadas en diversos sectores de nuestra institución. Con esfuerzo y planificación, seguimos apostando al crecimiento y la mejora constante.
Regionales07/01/2025RedacciónObras realizadas:
✅ Refacción de sanitarios y vestuarios en la cantina de tenis: se reemplazaron puertas, se revocaron paredes y se reubicó el tanque de agua. Solo resta la colocación de cerámicas para finalizar el proyecto. Trabajos realizado conjuntamente con la Sub Comisión de tenis.
✅ Reparación de tableros eléctricos en el SUM Principal: se acondicionaron gabinetes y tableros de electricidad, y se instaló nuevo sistema eléctrico en el depósito de la pileta, cumpliendo con las normativas de la ART.
✅ Conexión de agua potable: se llevó a cabo la instalación en la cantina de fútbol de inferiores, garantizando mayor funcionalidad.
✅ Adquisición de equipamiento: se sumaron una motoguadaña ECHO para mantenimiento de espacios verdes y 10 ticketeras con CPU y monitores para los eventos sociales y deportivos.
✅ Renovación de espacios: entre ellos, el camping, el hormigonado del taller de maestranza, y la mejora integral de los sanitarios en el SUM principal, que ya fueron utilizados con éxito en la última Fiesta del Deporte.
Proyectos 2025:
El próximo año comenzará con grandes obras:
✅ Reparación del techo y sistema de desagües del Gimnasio Verde y Blanco: esta importante obra, a cargo de la empresa Suc. de Alejandro Bruno, ya fue contratada y se iniciará en febrero.
✅ Construcción de sanitarios en el SUM menor: un proyecto destinado a mejorar la comodidad para deportistas y actividades sociales.
💲Inversión total del 2024:
Este año cerramos con una inversión aproximada de $51 millones, destinada a mejorar infraestructura, equipamiento y servicios.
Agradecemos a todos los que forman parte de este crecimiento continuo. Nos espera un 2025 lleno de desafíos y oportunidades para seguir construyendo juntos el futuro de nuestra querida institución.
En nuestra constante lucha por una comunidad más segura y ordenada, hemos llevado a cabo una importante jornada de retención y destrucción de caños de escape antirreglamentarios.
¡RECORDÁ QUE SI TENÉS UNA UTA (Unidad de Transporte de Alimentos) DEBES RENOVAR EL CERTIFICADO ANTES DE QUE FINALICE FEBRERO!
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Constancia de CUIT Cédula de identificación del vehículo o título Para acreditar domicilio: DNI (en caso de particular) o Razón social o RNE (en caso de empresa)
LA COPA DEPARTAMENTO CASTELLANOS INICIA 3RA EDICIÓN, UN TRABAJO EN CONJUNTO ENTRE LA LIGA RAFAELINA DE FÚTBOL Y EL SENADOR ALCIDES CALVO
El certamen organizado por la Liga Rafaelina de Fútbol con el apoyo del Senador Provincial Alcides Calvo se desarrollará por tercer año consecutivo, dando inicio el próximo miércoles 19 de febrero en la localidad de Bella Italia cuando el Club Social y Deportivo Bella Italia reciba al Club Atlético de Rafaela.
¿Tenes un oficio y pasión por enseñar?
LA SUSPENSIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA PIZZA ARTESANAL DE AURELIA PONE DE MANIFIESTO LA NECESIDAD DE DAR CONTINUIDAD A LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 70S
Las inclemencias climáticas del fin de semana obligaron a la organización a suspender la 15ta edición de la Fiesta Provincial de la Pizza Artesanal en la localidad de Aurelia en gran parte por la imposibilidad de acceder a la localidad por la traza de la ruta provincial 70s donde se paralizó la obra de pavimentación.
Con el objetivo de preservar y promover el patrimonio histórico y cultural de nuestra comunidad, recibimos la visita de funcionarios del Ministerio de Cultura de Santa Fe: Luciano Rey, Subsecretario de Identidad y Territorio, y el Licenciado Carlos Tellechea, Director Provincial de Museos.
Recomendaciones del Ministerio de Salud ante la aparición de alacranes
El Ministerio de Salud de la provincia emitió recomendaciones a la población ante la aparición de alacranes, especialmente en esta época del año, donde suelen incrementarse los avistamientos.