El tiempo - Tutiempo.net

Así disfrutamos una tarde mágica en nuestra Plaza Libertad celebrando el “Día de Reyes”

Nos divertimos con el increíble show de “Los Napia”, dimos vueltas en “El Chumbito” y recibimos regalos especiales de los Reyes Magos.

07/01/2025RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2025-01-06 at 10.10.35 AM

¡Gracias a todos por acompañarnos y ser parte de este hermoso momento! 

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-11 at 08.33.54

Humberto Primo renovó sus autoridades comunales y ratificó la continuidad de Mauro Gilabert al frente del gobierno local

Redacción
Regionales11/12/2025

El acto se inició con la presentación protocolar y la lectura de las actas correspondientes, paso previo a la firma del acta de asunción. En cumplimiento del procedimiento formal, la Secretaria Administrativa, Dra. Ivana Airasca, hizo entrega del certificado oficial a un familiar del Presidente Comunal, quien luego lo acercó al mandatario electo para formalizar su investidura.

unnamed

El futuro del Gran Hotel Viena, en jaque: la Justicia ordenó desalojar el museo y crece la preocupación en Miramar

Redacción
Regionales11/12/2025

La resolución fue dictada por la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de San Francisco, integrada por los magistrados Mario Perrachione, Analía Griboff y Horacio Vanzetti. El tribunal hizo lugar al pedido de desalojo solicitado por la firma e inició un proceso que pone en riesgo la continuidad del museo, gestionado durante años por la Municipalidad de Miramar y la Asociación Civil Amigos del Gran Hotel Viena.

Asuncion Concejo 2025-1000

Renovación institucional y continuidad democrática: el Concejo Municipal inició su nuevo período legislativo

Redacción
Regionales12/12/2025

La jornada comenzó con las palabras de bienvenida del concejal Juan Ignacio Astor, quien presidió la sesión en su carácter de autoridad saliente. Desde allí se dio paso a un tramo profundamente emotivo: las despedidas de Santiago Dobler, Pablo Ghiano y Carolina Giusti, quienes concluyeron su labor parlamentaria y utilizaron su última intervención para reflexionar sobre su paso por el Concejo, los desafíos legislativos enfrentados y el vínculo consolidado con la ciudadanía.