
FIESTAS PATRONALES 2025- FESTIVIDAD DEL SANTO PATRONO "SAN CAMILO DE LELIS" DE COLONIA ALDAO.
Un adelanto de lo que será nuestra programación de actividades a realizar en el marco de las Fiestas Patronales de la localidad.
Ante la llegada de temperaturas extremas, la Comuna de Humberto Primo difunde recomendaciones claves para prevenir los golpes de calor y proteger la salud de la comunidad.
Regionales04/01/2025Se recuerda que es fundamental mantenerse hidratado, consumir agua frecuentemente y evitar las bebidas alcohólicas, azucaradas o muy frías, ya que estas pueden afectar negativamente la termorregulación del cuerpo.
Además, se recomienda usar ropa liviana, preferentemente de colores claros, y protegerse del sol con sombreros, anteojos y protector solar.
En caso de realizar actividades al aire libre, se aconseja evitarlas en los horarios de mayor intensidad solar, entre las 10 y las 17 horas. Asimismo, es importante prestar especial atención a los grupos más vulnerables, como niños pequeños, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas, quienes son más susceptibles a los efectos del calor extremo.
Por último, la Comuna solicita a los vecinos estar atentos a signos de deshidratación o golpes de calor, como mareos, piel seca, dolor de cabeza o confusión, y consultar al médico en caso de presentarse estos síntomas.
Un adelanto de lo que será nuestra programación de actividades a realizar en el marco de las Fiestas Patronales de la localidad.
Festejo del Santo patrono SAN PEDRO
Queremos informar que la Cooperativa Guillermo Lehmann lanza su nuevo reporte estratégico, pensado para acompañar al productor en cada decisión.
PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA Y ACTO SOLEMNE DE INCINERACIÓN.
JUNIO 20, JUNIO 22, JUNIO 25,26 y 27, JUNIO 27, JUNIO 29, JULIO 4, JULIO 5,
Recolección nocturna normal.
Festejo del Santo patrono SAN PEDRO
El próximo 20 de junio a las 10:00 hs, se llevará a cabo el Acto Oficial por el Día de la Bandera en el Salón del Centro Cívico, en conmemoración del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, creador de nuestra bandera nacional.