
Pirola continúa trabajando muy cerca de instituciones y gobiernos locales en cada localidad de Las Colonias.
Redacción“El compromiso genuino con cada gobierno local e institución es el motor de nuestro trabajo constante. Las soluciones efectivas surgen de un conocimiento profundo de la realidad, algo que se logra a través de años de colaboración y esfuerzo conjunto con las mujeres y hombres de Las Colonias”, destacó @pirolaruben desde su cuenta de Instagram.
En Pilar, Alejandra Van Strate, integrante del equipo de Pirola, acompañó al presidente comunal Carlos Martínez en una nueva acción de la campaña del CET, que busca visibilizar y promover la inclusión. Este programa refleja el compromiso con la construcción de comunidades más justas e integradoras.
En Franck, junto a Damián Franzen, presidente comunal, y referentes de instituciones fundamentales como el Centro de Jubilados y Pensionados, la Biblioteca Popular Mariano Moreno, Cáritas y el CAPS, se destacaron las acciones concretas orientadas al desarrollo local. También se celebraron los avances del programa Mascotas Las Colonias, que ha permitido controlar la población animal mediante esterilizaciones, beneficiando tanto la salud pública como la convivencia comunitaria.
Por otra parte, en San Agustín, el recorrido incluyó visitas al CER 271 Escuela Rural, la escuela secundaria EESO 488, el Centro de Jubilados y Pensionados y el Club Independiente, acompañado por el presidente comunal Cristián Osta. Estas reuniones reafirmaron el vínculo sólido con instituciones que son pilar del desarrollo social en la localidad.
Con cada visita, el Senador Pirola reafirma su rol como articulador entre las necesidades locales y las soluciones concretas, uniendo esfuerzos para construir un futuro mejor en todo el departamento.





“Buscamos una solución definitiva para un problema histórico de drenaje en el sector sureste”





¿Hasta cuándo seguirá cortada la Ruta 34? Incertidumbre y demoras en un tramo clave de la región

RN 34: se agrava el corte en Lehmann y continúan los desvíos obligatorios por el colapso de la alcantarilla

“Nosotros tenemos muy claro de dónde venimos, y eso nos ayuda a saber hacia dónde queremos ir”

“Tenemos poco, pero lo queremos tener lindo y darle calidad de vida a nuestra gente”













