El tiempo - Tutiempo.net

LOS TALLERES DE CAPACITACIÓN MUESTRAN SUS LOGROS

Con 8 diferentes cursos orientados a la formación de capacitaciones laborales dictados por Escuela de Oficios y CECLA, seguimos trabajando para brindar herramientas para el desarrollo de nuestra ciudad.

Regionales15/11/2024RedacciónRedacción
465670204_1114030837393026_8341120530248752403_n

Con motivo de estar cerca de la culminación de los mismos, en el Centro de Emisión de licencias de conducir, entre el viernes 15, y hasta el próximo 5 de diciembre, se lleva adelante todos los días, una muestra de los distintos trabajos logrados en los mismos, realizados en Filial River en Escuela de Oficios Municipal.
Facilitar los cursos de capacitación y formación, permite que más vecinos puedan sumar herramientas para emprender o conseguir empleo, mejorando sus capacidades y oportunidades de desarrollo.
Continuemos juntos trabajando por la educación y el desarrollo laboral, continuemos juntos transformando Sastre.
Gestión Mary Brunazzo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-28 at 20.48.58

Rotary Club Humberto Primo distinguió valores de servicio, compañerismo y compromiso comunitario

Redacción
Regionales30/11/2025

El evento reunió a autoridades comunales, representantes de instituciones locales, docentes, familias, medios de comunicación y vecinos que se acercaron a compartir este momento tan significativo. El Presidente Comunal, Mauro Gilabert, y la Presidenta del Rotary Club, Ana Victoria Cipollatti, encabezaron el izado de la bandera que marcó el inicio formal del encuentro.

WhatsApp Image 2025-12-01 at 09.00.36

Acuerdo UE–Mercosur: especialistas analizaron las oportunidades para Santa Fe en un encuentro organizado por DEMOS

Redacción
Provinciales01/12/2025

El encuentro tuvo como eje central comprender los alcances del futuro acuerdo y analizar cómo la apertura del mercado europeo podría potenciar la colocación de productos argentinos —y particularmente santafesinos— en un bloque económico de alto poder adquisitivo, con regulaciones estables y condiciones favorables para la competitividad exportadora.