
EL SENADOR CALVO SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE MARÍA JUANA
RedacciónEn un encuentro desarrollado en la Casa del Bicentenario de la localidad de María Juana, el Senador Provincial Alcides Calvo, junto a la Ing. Barbara Chivallero, se reunieron con autoridades de Instituciones educativas de la localidad para dialogar sobre los proyectos que se encuentran desarrollando enfocados en los estudiantes, y de la misma manera conocer los planes a futuro de cada institución.
Es por eso que en el momento, Calvo hizo entrega de un acompañamiento a las instituciones presentes que posibiliten la concreción de sus actividades, con el objetivo de fortalecer el sistema educativo de la región, en esta oportunidad recibieron, la Escuela Particular Incorporada N° 1066 para refacciones edilicias, la Escuela Taller de Educación Manual N° 3090 para la adquisición de mobiliario, el Espacio Educativo al Aire Libre de Estación María Juana para adquisición de cámaras de seguridad, la Asociación Cooperadora de la Escuela Técnica N° 380 para la realización de encuentro social la EESOPI N° 2040 S. M. de los Ángeles para la realización del 19° Encuentro Juvenil de Cultura y la Comuna de María Juana para la realización de talleres Orientación Vocacional para jóvenes a cargo de una cooperativa de esta localidad.
Calvo en el lugar expresó “Estos encuentros nos dan la posibilidad de dialogar con cada institución, en esta oportunidad son del ámbito educativo, para conocer la situación particular de cada establecimiento y también la manera en la que se encuentran sus proyectos en este último trimestre del año, y las proyecciones para el próximo 2025. Junto a nuestro equipo de trabajo hemos reafirmado el compromiso de reforzar al sistema educativo y creemos que con esos acompañamientos a las distintas actividades e instituciones educativas brindamos nuestro apoyo y respaldo, alentandolos a seguir adelante por que la educación se hace entre todos”.




San Justo se prepara para la 7° edición del Gran Remate de Los Charabones y Don Pedro

“Hace 25 años que esta tradición mantiene vivas nuestras raíces y el legado de quienes forjaron la identidad de Colonia Aldao”, destacó Lorena Eberhardt





El equipo del senador Calvo acompañó las principales celebraciones regionales en Eustolia, Colonia Bigand y Colonia Aldao

Plaza Clucellas consolida obras estratégicas y proyecta una nueva etapa de crecimiento

Humberto Primo vive un mes de fiesta: llega Hernán Piquín y la tradicional Fiesta de la Bagna Cauda ya se prepara para otra edición histórica

Sarmiento celebró el cooperativismo con una maratón organizada por la Cooperativa Guillermo Lehmann

La Fiesta Provincial del Capeletín celebró sus 25 años reafirmando la identidad y las raíces italianas de Colonia Aldao









