
Redacción
Regionales10/12/2025El Secretario General de Atilra y Presidente de la División Lácteos de la UITA abrió el 10° Encuentro Internacional de Derecho Laboral con un diagnóstico crudo sobre la coyuntura social, económica y laboral. Llamó a recuperar el pensamiento crítico y defendió la necesidad de proteger los derechos conquistados en momentos de profunda transformación.

Redacción
Regionales13/12/2025Durante el acto, además de la asunción de la nueva comisión comunal, se llevó a cabo la jura de la nueva Constitución Provincial, reafirmando el compromiso institucional con el fortalecimiento del sistema democrático y el respeto por las normas que rigen la convivencia social.

Redacción
Regionales13/12/2025En esta ocasión, los jóvenes que presentaron sus proyectos en el primer encuentro tendrán la oportunidad de reunirse nuevamente para avanzar en la fase técnica de cada propuesta. Durante la jornada, profesionales y personal especializado de la Comuna de Humberto Primo acompañarán a los participantes en el proceso de evaluación de la factibilidad, viabilidad y alcance de las ideas presentadas, con el objetivo de asegurar que cada propuesta se convierta en un proyecto concreto y con impacto para la comunidad.

Redacción
Regionales13/12/2025Con el inicio de este nuevo período de gobierno local, quedó expresada la voluntad de encarar una etapa centrada en el trabajo planificado, la cercanía con los vecinos y la transparencia en la administración pública. La flamante conducción comunal asumió el desafío de gestionar en un contexto que presenta múltiples demandas, pero también oportunidades para impulsar el desarrollo integral de la localidad.

Redacción
Regionales13/12/2025Si bien hasta el momento no se difundieron datos oficiales que confirmen el porcentaje exacto de oposiciones, los presidentes comunales de Bella Italia, Héctor Perotti, y de Aurelia, Roberto Morel, presentaron una impugnación al procedimiento aplicado.