
EL PDP RECLAMA A NACION LA FINALIZACION DE LOS 48 DEPARTAMENTOS EN EL BARRIO SAN JOSE
Redacción
“El desarrollo urbanístico ubicado en Barrio San José, consta de 48 unidades habitacionales y los fondos para llevar a cabo la obra fueron aportados por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación a través del Fondo Fiduciario Procrear” informó Pablo Miassi.
“En la licitación se llevada a cabo el día 20/09/2021, resultó adjudicada la empresa Pecam S.A. (de la ciudad de Rosario) con una oferta de $401.333.333, habiendo comenzado la obra en septiembre de 2022, con un plazo previsto de 16 meses, pero a partir del 10 de diciembre del año 2023. el Poder Ejecutivo Nacional ha decido no continuar con la ejecución de los trabajos, a los fines de proceder a su finalización y posterior entrega, con todas las implicancias negativas que significa descontinuar una construcción” sostuvo la Concejal Carla Boidi.
“El avance de obra alcanza a un 65% aproximadamente y es urgente que el Poder Ejecutivo Nacional realice los desembolsos correspondientes a los fines de la terminación de los trabajos, teniendo en cuenta la imperiosa necesidad de vivienda que tienen muchos rafaelinos” finalizó el titular del Concejo Municipal Lisandro Mársico.




Clara García destacó en Zenón Pereyra el rol de los gobiernos locales para dar respuesta a los vecinos

El Senado santafesino dio media sanción a la nueva Ley Orgánica de Municipios





Pirola recorrió Felicia, Nuevo Torino y Humboldt fortaleciendo el vínculo con instituciones

Ramona impulsa su desarrollo con propuestas turísticas, obras y gestión institucional

Pilar organiza la recolección de residuos de construcción y solicita colaboración vecinal

Pilar fortalece vínculos con sus residentes en Santa Fe en el marco de su aniversario

Sunchales convoca a una vigilia para honrar a los Veteranos y Caídos en Malvinas





