
Con la participación de representantes de entidades asociadas de todo el país, se realizó con éxito una nueva Asamblea General Ordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Santa Fe, 7 de octubre de 2024. Vialidad Nacional desarrolla trabajos de mejoramiento de las rutas nacionales en diversos puntos de Santa Fe. En la zona noroeste de la provincia avanza la demarcación horizontal de la Ruta Nacional 95, desde Villa Minetti hacia Gato Colorado. El pintado de los bordes y eje de calzada incrementa los niveles de seguridad vial para los usuarios.
Nacionales07/10/2024En las intervenciones se utiliza pintura reflectiva colocada con equipos especiales. Este tren de demarcación, de marcha lenta, produce la reducción de un carril durante su avance, por lo que el paso es alternado en el sector con ejecución de las mejoras.
Luego de completar el pintado de RN 95 entre Villa Minetti y el límite provincial, los equipos y personal al servicio de Vialidad Nacional se trasladarán para ejecutar similares trabajos sobre Ruta Nacional 98, sobre diversos tramos entre Tostado y Vera.
Con la participación de representantes de entidades asociadas de todo el país, se realizó con éxito una nueva Asamblea General Ordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Vialidad Nacional avanza con los trabajos de recuperación y mantenimiento de la Ruta Nacional 11 en los departamentos San Justo, Vera, San Javier y General Obligado, en el norte santafesino.
Por intermedio del 7º Distrito Santa Fe, Vialidad Nacional comenzó esta mañana el desmalezado de la Ruta Nacional 95 en el cruce con RN 98, en Tostado. Con personal y equipos del campamento ubicado en la localidad, la cuadrilla comenzó las tareas de corte de pasto, despeje de barandas y cartelería, en la intersección de ambas rutas nacionales.
El pasado miércoles 26, el Presidente Comunal de Lehmann, Sr. Marcelo Bett, asistió a la ceremonia de entrega de ambulancias 0 Km, que se realizó en la ciudad de San Vicente, y fue encabezada por la Ministra de Salud, Dra. Silvia Ciancio.
Con la participación de representantes de entidades asociadas de todo el país, se realizó con éxito una nueva Asamblea General Ordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
El Concejo Municipal de Sunchales sesiona el jueves 27 de marzo, a partir de las 9, en su Sala “Mirta Rodríguez”.
El senador Rubén Pirola continúa su recorrida permanente por las localidades de Las Colonias, confirmando una vez más su compromiso con instituciones , vecinos y gobiernos locales en esta clásica manera de hacer en positivo que trasciende gobiernos nacionales y provinciales, siempre generando la concreción de resultados positivos para el Departamento.
Abierta las pre-inscripciones para los viajes en trafic destinados a ESTUDIANTES DE NIVEL TERCIARIO Y UNIVERSITARIO de nuestra localidad.