
VIALIDAD NACIONAL SOSTIENE VARIOS FRENTES DE MEJORAS EN LA RN 11
RedacciónSanta Fe, 25 de septiembre de 2024. Vialidad Nacional avanza con el plan de bacheo para la Ruta Nacional 11 previsto para el tramo entre Santa Fe y Gobernador Crespo. Con las primeras mejoras iniciadas la semana pasada se completan las reparaciones en la travesía urbana de San Justo, con fresado, bacheo y repavimentaciones por trayectos, en especial en los cruces semaforizados. Este grupo de trabajos desarrolla sus actividades hasta hoy en la salida hacia el norte de la cabera departamental, a la altura del aeródromo, con reducción de carril y paso alternado coordinado por banderilleros. En este sector los arreglos serán retomados la semana próxima.
En la misma zona, pero desde Marcelino Escalada hasta Colonia Silva, una cuadrilla de operarios y equipos viales del 7º Distrito Santa Fe prosigue con la pavimentación de los sectores recuperados con bacheo profundo. Cabe señalar que esta unidad de trabajos completó las mejoras en la travesía urbana de RN 11 por Marcelino Escalada, con un avance hacia el norte que proseguirá hasta alcanzar Gobernador Crespo, también con reducciones de carril y paso de a una mano por vez.
Finalmente, al sur de la capital provincial, otro equipo de trabajadores viales nacionales ejecuta intervenciones de seguridad sobre la calzada de RN 11 en la zona de Sauce Viejo. En este caso las tareas se enfocan en baches puntuales y deformaciones, con restricción de circulación sobre la mano intervenida y paso alternado ordenado por banderilleros.




“Cuando se quiere introducir una reforma laboral en este contexto, no es para beneficiar al mundo del trabajo”

Con un movimiento moderado, casi 1,4 millones de turistas gastaron $ 249.370 millones en el último fin de semana largo del año





“Nosotros tenemos muy claro de dónde venimos, y eso nos ayuda a saber hacia dónde queremos ir”

Reapertura inminente en la Ruta 34: avanzan las tareas y crece la expectativa en la región


Presentaron en Rafaela un programa que impulsa la regularización de viviendas en la región














