
Abierta las pre-inscripciones para los viajes en trafic destinados a ESTUDIANTES DE NIVEL TERCIARIO Y UNIVERSITARIO de nuestra localidad.
Del 19 al 22 de Septiembre, la Cooperativa Guillermo Lehmann tendrá una destacada participación en la 117° Expo Rural de Rafaela, uno de los eventos más importantes para el sector agropecuario de la región.
Regionales16/09/2024Luego de una gran participación en Finaco, San Vicente, se vendrán cuatro días con diversas actividades, anuncios, charlas y remates, con el objetivo de fortalecer su vínculo con los productores de la zona, ofreciendo soluciones y compartiendo conocimientos clave para el desarrollo del sector.
Entre las principales acciones, el Jueves 19 de septiembre se llevará a cabo la charla "Claves del mercado de granos", a las 18:00 h en el SUM de la Sociedad Rural de Rafaela, donde el Ing. Agr. Diego de la Puente (Socio de Novitas S.A.) analizará las tendencias actuales y futuras del mercado de granos, brindando herramientas útiles para la toma de decisiones de los productores.
El Viernes 20 de Septiembre, a las 11:00 h, se realizará la charla "Galpones... ¿Seguro? Tendencias y desafíos para una producción lechera eficiente", a cargo de MedVet Mauricio Benzaquen, consultor en nutrición y manejo de Progressive Dairy Solutions LATAM. Esta disertación estará dirigida a productores lecheros y presentará estrategias clave para optimizar la producción de leche en la región.
Luego, autoridades de la Cooperativa harán un anuncio importante hacia la sostenibilidad en la agricultura, de la mano de la estrecha relación que sostiene con la organización CampoLimpio.
Además, ese día se desarrollará el Remate de Reproductores Holando y Raza Carne, a partir de las 14:00 h, con la subasta de 300 piezas de alta genética, incluyendo toros y vaquillonas preñadas, siendo una oportunidad única para los productores de mejorar su stock genético.
La jornada del Sábado 21 de Septiembre, a las 15:00 h, contará con el remate de pequeños ovinos, caprinos y porcinos, permitiendo a los productores diversificar su oferta productiva.
Durante toda la exposición, la Cooperativa Guillermo Lehmann ofrecerá talleres en vivo, donde los asistentes podrán participar de actividades como "Conociendo nuestro suelo" y la "Determinación de huellas ambientales", dos propuestas que buscan fomentar prácticas agrícolas más sostenibles.
El stand de la Lehmann será un punto de encuentro para productores, colaboradores y aliados estratégicos. En este espacio, se compartirá información sobre los servicios que ofrece la cooperativa y se promoverán las buenas prácticas agrícolas y ganaderas, subrayando el compromiso de la Lehmann con la sostenibilidad y el desarrollo del sector.
Abierta las pre-inscripciones para los viajes en trafic destinados a ESTUDIANTES DE NIVEL TERCIARIO Y UNIVERSITARIO de nuestra localidad.
Cómo es de público conocimiento se dio por comienzo a la colocación de luminarias sobre la Ruta Provincial N° 62, y el acceso a la localidad.
El pasado martes 18 de marzo se realizó en la localidad de Humboldt el "XX Taller Nodo Regional Pilar" sobre el tema, BASURALES A CIELO ABIERTO: UN PROBLEMA QUE REQUIERE ACCIÓN.
Con la participación de representantes de entidades asociadas de todo el país, se realizó con éxito una nueva Asamblea General Ordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Anoche vivimos una noche mágica, llena de ritmo, color y alegría. Las comparsas invitadas nos regalaron un espectáculo impresionante:
SÁBADO 26 de Abril 2025 - 21:00hs
En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Municipalidad de Sunchales llevó adelante una jornada de reflexión y encuentro para mantener viva la memoria y reafirmar el compromiso con los valores democráticos.
El senador Rubén Pirola continúa su recorrida permanente por las localidades de Las Colonias, confirmando una vez más su compromiso con instituciones , vecinos y gobiernos locales en esta clásica manera de hacer en positivo que trasciende gobiernos nacionales y provinciales, siempre generando la concreción de resultados positivos para el Departamento.