El tiempo - Tutiempo.net

REUNIÓN PARA POTENCIAR COOPERATIVAS Y PYMES DE SAN VICENTE

El intendente Gonzalo Aira mantuvo una reunión por dos temas clave para el desarrollo económico local.

Regionales22/08/2024RedacciónRedacción
6ef5236f-2b0e-497b-aac5-6296ba3f01bc

El primero fue el programa provincial "Sinergia", una iniciativa que busca fortalecer a las cooperativas y pymes locales. Durante el encuentro, se extendió una invitación a una actividad que se realizará el 9 de septiembre, y se dialogó sobre cómo comenzar a trabajar con las empresas locales para incluirlas en este programa, identificando sus necesidades y estableciendo vínculos con el Ministerio de Desarrollo Productivo.

El segundo tema tratado, fue el "Business Forum", que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de septiembre en Rosario. Este evento contará con la participación de empresas sanvicentinas en actividades presenciales, así como en recorridos por circuitos productivos de la provincia. La intención es que San Vicente sea parte de este circuito, permitiendo que inversores extranjeros visiten empresas de la ciudad y conozcan de cerca el potencial productivo local.

Te puede interesar
Calvo 12- 2025

Ramona avanza en la preservación cultural, el fortalecimiento institucional y la proyección turística

Redacción
Regionales17/12/2025

En el plano cultural, el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe concretó la transferencia de la contribución anual correspondiente al régimen establecido por la Ley 12.955, que regula el Registro Provincial de Museos. Este aporte representa un respaldo significativo para el mantenimiento y la mejora del histórico edificio que alberga el museo local y será invertido conforme al plan acordado con los integrantes de Turismo Rural Ramona.

Lo más visto