
El Senador Pirola consolida su programa "Deporte y Recreación" con un nuevo natatorio en María Luisa.
Redacción"Este proyecto es posible gracias al trabajo conjunto con Andrés Calvo y representa un paso más en nuestro esfuerzo por brindar acceso al deporte y la recreación", acotó Pirola.
Declaraciones del Senador Rubén Pirola:
"Gracias al trabajo conjunto con Andrés Calvo, hemos firmado un convenio para construir un moderno natatorio comunal en María Luisa. Con este, ya sumamos 13 natatorios en localidades que no contaban con esta posibilidad, reafirmando así nuestro compromiso con el bienestar de nuestros vecinos."
"El programa 'Deporte y Recreación' surge como respuesta a la necesidad de varias comunidades de Las Colonias de contar con una piscina comunal que permita la práctica del deporte y el ejercicio del derecho a la recreación activa donde no existían."
"Consciente de la importancia del deporte y la recreación para el desarrollo integral del individuo, me propuse sumar valor a localidades que no contaban o cuentan con un natatorio, trabajando junto a cada gobierno local para hacer realidad la creación de una piscina pública que asegure esta posibilidad"


Colonia Aldao finalizó el primer kilómetro de obras del programa Caminos Productivos

Sunchales invertirá más de $105 millones en la instalación de 95 nuevas columnas de alumbrado público





Colonia Bigand prepara una celebración que reunirá sus 140 años de historia con los aniversarios de la escuela y la capilla

Sunchales invertirá más de $105 millones en la instalación de 95 nuevas columnas de alumbrado público

Colonia Aldao finalizó el primer kilómetro de obras del programa Caminos Productivos

El Comité de Cuenca Saguier-Romero Corralito proyecta nuevas inversiones y trabaja de manera preventiva ante posibles excesos hídricos

"No me baso en las promesas, sino en los compromisos": el balance de Marcos Andrés sobre la 46° edición del Festival de Coplas, Jinetes y Potros de Angélica









