El tiempo - Tutiempo.net

¡Feliz 50° aniversario al Jardín de Infantes n°34 María Montessori de María Juana!

En este día tan especial, celebramos medio siglo de compromiso, dedicación y amor por la educación de los más pequeños.

Regionales01/08/2024RedacciónRedacción
453651086_905908931574316_1405672390916178067_n

A lo largo de estos años, el Jardín de Infantes n°34 ha sido un pilar fundamental en nuestra comunidad, brindando un espacio seguro y enriquecedor donde los niños han podido crecer, aprender y desarrollar sus primeras habilidades.
50 años enseñando a los pequeños, permitido que cada niño florezca a su propio ritmo, fomentando la independencia, la creatividad y el amor por el aprendizaje.
Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todo el personal docente y no docente, a las familias y a todos aquellos que han sido parte de esta maravillosa institución. Gracias por su incansable labor, su dedicación y por construir un entorno en el que cada niño se siente valorado y apoyado. Que estos primeros 50 años sean solo el comienzo de una historia llena de éxitos, aprendizajes y muchos más momentos felices. ¡Felicidades, Jardín de Infantes N°34 María Montessori!

Te puede interesar
Lo más visto
GRUPO DE PILOTOS EN ACTO DE CIERRE CAMPEONATO - 15-11-25

Finalizó con éxito el campeonato de vuelo a vela del Club de Planeadores Rafaela

Redacción
Locales16/11/2025

En las distintas categorías se impusieron los siguientes ganadores: Clase Club – 1° Federico Franchini del Club de Planeadores Junín – 2° Eduardo Lauriti del Aeroclub Maipú – 3° Matías Pastor del Club de Planeadores Cañuelas. Clase Combinada – 1° Mauricio Delfabro del Aeroclub San Francisco – 2° Claudio Binimelis del Club de Planeadores Rosario – 3° Luis Colombero del Club de Planeadores Esperanza. Clase Entrenadores – 1° Juan Sebastián Cosentino Benedetti del Club de Planeadores La Plata – 2° Laureano Quatromano del Club de Planeadores La Plata – 3° Marcos Mitri del Club de Planeadores Rafaela.