El tiempo - Tutiempo.net

1° JORNADA DE EMPRENDE SANTA FE: ¡DESPEGA TU FUTURO!

Este viernes 12 de julio, se llevó a cabo en la Casa de la Cultura una jornada integral de capacitación y networking, organizada por la Dirección Provincial de Juventudes.

Regionales15/07/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-07-15 at 12.31.02 PM (1)

Bajo el nombre "Emprende Santa Fe: ¡Despega tu Futuro!", el evento buscó impulsar las habilidades emprendedoras de los jóvenes en San Vicente.

La jornada se dividió en dos módulos:

  • Módulo 1: Herramientas de planificación y ejecución de proyectos y emprendimientos.
  • Módulo 2: Desarrollo y gestión de emociones, toma de decisiones.

Los talleres de emprendedurismo no solo ofrecen conocimientos prácticos, sino que también inspiran a los jóvenes a convertir sus ideas en proyectos concretos que impacten positivamente en sus comunidades y en sus propias vidas. 

Las exposiciones estuvieron a cargo de:

  • Lic. Mauro Soffietti (Secretario Técnico - Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región).
  • Joaquín Perrent (Asesoramiento técnico a Pymes y Emprendedores, Coordinación de investigaciones ACDICAR).
  • Lic. y Coach Cristian Toani (DEISA - Desarrollo de Equipos Industriales).

La juventud representa un pilar fundamental para el desarrollo económico y social. En este contexto dinámico y cambiante, es crucial impulsar y cultivar habilidades emprendedoras desde edades tempranas. A través de actividades interactivas, se busca fortalecer el tejido empresarial de Santa Fe y abrir nuevas oportunidades para los jóvenes, quienes son el motor del mañana.

El evento contó con el acompañamiento del intendente Gonzalo Aira, la secretaria de Innovación y Desarrollo Romina Neiff, y la presencia de Gastón Noyjovich, Director Provincial de Juventud, Alejandra Mambretti del equipo de juventud, Natalia Heit, coordinadora de la Dirección de Juventud del Departamento Castellanos, y Giuliano Nicola, integrante del equipo de la Dirección Juventud.

Te puede interesar
511420456_17883296064335601_1478440560846788983_n

Se viene Rally de Regularidad en Clucellas

Redacción
Regionales01/07/2025

Este 𝟲 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗼 viví una jornada a pura 𝗽𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗳𝗶𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 con el 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗣𝗮𝗶𝗿𝗲𝘁𝘁𝗶, en honor a una 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗺𝗼𝘃𝗶𝗹𝗶𝘀𝗺𝗼.

Lo más visto
3115cace-6621-4a63-9385-09ce6bb4dbfb

Elecciones en Atilra

Redacción
Regionales27/06/2025

A partir de la presentación por ante la Comisión Electoral Nacional de una única lista, la Lista Celeste "Agrupación Nacional María Adrián Cornejo, encabezada por el actual Secretario General de ATILRA compañero Héctor Etín Ponce, ha quedado oficializada la conformación de la nueva nómina de autoridades que integrará el próximo Consejo Directivo Nacional del gremio cuyo mandato se extenderá desde el 8 de enero de 2026 al 7 de enero de 2030.

Captura de pantalla 2025-06-30 135108

Elecciones en Santa Fe.

Redacción
Provinciales30/06/2025

En Angélica, Vila, Susana, Colonia Margarita, Galisteo, Garibaldi y Ramona los vecinos respaldaron las gestiones de sus actuales presidentes comunales; mientras que en 29 localidades ya estaba todo definido por haber una sola lista