
CAME le solicitó a Caputo una prórroga para deudas fiscales de pymes ante AFIP
Redacción
La Resolución General N° 17/2024 del Ministerio de Economía de la Nación y la Resolución General N° 5482/2024 de la AFIP disponían la suspensión de los juicios de ejecución fiscal y las trabas de medidas cautelares –hasta el 31 de julio del corriente– para toda persona humana y micro, pequeña y mediana empresa.
Cabe destacar que aún no se reglamentó la Ley 27.743 “Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes”, en la que establece un régimen de regularización de deudas vencidas al 31/03/2024 y que también posibilitará la regularización de deudas pasibles de ejecución fiscal.
El pedido de CAME se enmarca en un período de fuerte contracción de la actividad y caída generalizada de ventas, con impacto sobre la capacidad de pago de las pymes. En este contexto será difícil la regularización de deudas para una gran cantidad de pequeñas y medianas empresas, lo que generará una situación extra de ahogo financiero.


La Cooperativa Guillermo Lehmann tuvo una destacada participación en la Exposición Rural de Palermo

El feriado por Güemes dejó un impacto económico de $217 mil millones, aunque fue el de menor movimiento del año





Sunchales celebra 140 años de historia, trabajo y tradición cooperativa

Castellanos y San Antonio celebrarán el Día de la Madre con música, feria y actividades para toda la familia

Leticia Borgatello: “Tenemos el 75% de Vila con luminarias LED y seguimos avanzando con obras”

"Se nos dificulta un montón subsistir únicamente con fondos propios", advirtió José Barbero sobre la falta de aportes nacionales

El Centro Socialista de Rafaela impulsa espacios de participación para pensar la ciudad





