
Te invitamos a ser parte del programa literario "De Pueblo en Pueblo" y "Clave de Cuento" del Ente Cultural Santafesino de María Juana
Si amás las palabras, las historias y querés compartir tu voz desde tu lugar en el mundo, esta es tu oportunidad.
El sábado 29 de junio, el intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de Innovación y Desarrollo Romina Neiff y el subsecretario de Producción Ariel Bauducco, participaron en la inauguración del nuevo Centro de Distribución de Rossi Aluminio, ubicado en el Parque Industrial, Tecnológico y Logístico de San Francisco, Córdoba.
Regionales02/07/2024Este importante avance marca un nuevo hito para la empresa sanvicentina, que lleva tres años operando en San Francisco como un punto estratégico para la distribución de perfiles metálicos y accesorios de carpintería metálica. La nueva instalación permitirá a Rossi Aluminio ampliar su alcance y servicio a toda la región, fortaleciendo su presencia en el mercado y consolidando su crecimiento.
El flamante edificio de Rossi Aluminio incluye tres oficinas, una cocina, una sala de reuniones, un área para capacitaciones y una amplia nave de 1.200 metros cuadrados. Con esta expansión, la empresa, liderada por la familia Rossi y dedicada a la extrusión de perfiles de aluminio, refuerza su compromiso con la calidad y la innovación, eligiendo este punto estratégico para distribuir sus productos a diversas localidades del interior cordobés.
Felicitamos a la familia Rossi por este logro y subrayamos la importancia de estas iniciativas empresariales para el desarrollo económico y productivo de la región‼️
Si amás las palabras, las historias y querés compartir tu voz desde tu lugar en el mundo, esta es tu oportunidad.
Este lunes dimos inicio a una iniciativa muy importante para nuestros jóvenes.
Con el 43% de participación del electorado, Mauro Gilabert fue reelegido como Presidente Comunal de Humberto Primo, en el marco de una jornada democrática que se desarrolló con total normalidad.
Durante la recorrida por las instalaciones de la institución educativa, Calvo destacó la construcción de un aula como resultado de la gestión conjunta con la Comuna local que encabeza Marcos Andrés y su ejecución en forma conjunta con la Provincia.
A partir de la presentación por ante la Comisión Electoral Nacional de una única lista, la Lista Celeste "Agrupación Nacional María Adrián Cornejo, encabezada por el actual Secretario General de ATILRA compañero Héctor Etín Ponce, ha quedado oficializada la conformación de la nueva nómina de autoridades que integrará el próximo Consejo Directivo Nacional del gremio cuyo mandato se extenderá desde el 8 de enero de 2026 al 7 de enero de 2030.
SERÁ EL DOMINGO 6 DE JULIO A LAS 12:30 HS.
Anoche se llevó a cabo un emotivo Encuentro Coral en la parroquia Nuestra Señora del Pilar, donde distintas agrupaciones compartieron una noche única colmada de música y armonía.
En el ingreso y egreso de Santa Fe por Autopista comienza a funcionar el anillo digital con lectores de patentes.