
La escuela EESO Nº525 “Camilo Aldao" participó del programa "Jóvenes en el Senado"
RedacciónEste programa es una iniciativa de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe a través del Senador por el Departamento Castellanos, Alcides Calvo, para fomentar nuevos canales de participación en el sistema democrático. A través de este programa los alumnos simularán ser Senadores por un día y podrán tomar pleno conocimiento de la actividad legislativa y el rol de sus representantes, el valor de la ley, la importancia del debate, la oralidad y la necesidad del consenso como método para alcanzar los objetivos, el potencial de generar ideas propias y la posibilidad de acercarse al ámbito político a través de la Legislatura.
El Proyecto presentado por los alumnos de Declaracion de interes provincial para el 20° Aniversario de la fundación de la escuela Primaria N°1382 Armando Williner de la localidad de Bella Italia, de Comunicación, planteando la necesidad de ampliación de los cargos escolares de la institución EESO 525 “Camilo Aldao”. Además, se presentaron dos proyectos de Ley con bases para una Ley de salud mental y una Ley de parques calisténicos y además un Homenaje a la trayectoria del señor Juan Carlos Baglietto, en una sesión presidida por el Senador Alcides Calvo.
Agradecemos a los docentes que acompañaron esta actividad, alumnos y al Presidente Comunal Héctor Perotti que participó de esta sesión y también felicitamos al estamento educativo por unirse a esa actividad educativa.




Ramona y su desarrollo con el turismo, la cultura y obras pensadas para el crecimiento de la comunidad

"Poner en valor y reconocer nuestra identidad es lo fundamental", destacó Verónica Gallo





Avanza una obra clave para Barrio Prados en San Vicente: abrió la licitación para los módulos de los desagües pluviales

Tacural fortalece la educación para adultos y consolida una oportunidad de crecimiento para la comunidad

Zenón Pereyra y la masonería: un legado histórico que impulsa la identidad y el desarrollo de la localidad

Bigand fortalece sus tradiciones y proyecta nuevas obras para seguir creciendo como comunidad

“En dos años y medio pudimos hacer más que en mucho tiempo”, afirmó Sergio Ramos al repasar las gestiones en Estación Saguier







