El tiempo - Tutiempo.net

Gran torneo de bochas para el equipo tacuralense en Humberto Primo

El día domingo 23 de junio las tacuralenses Claudia Jaime, y su hija, Abigail Oviedo, participaron del Torneo de Bochas Interasociación en la localidad de Húmero Primo.

Regionales27/06/2024RedacciónRedacción
449355180_1133863364360525_3143437251990140762_n

El mismo convocó participantes de varios Clubes, 42 mujeres en total. La pareja bochofila de Tacural logró el primer puesto en el mismo y hoy queremos felicitarlas, ya que es un orgullo para nuestra localidad.

Te puede interesar
ARD 18 DE NOVIEMBRE

La Asociación Regional para el Desarrollo otorgó 72 nuevos créditos productivos por $325 millones en el Departamento Castellanos

Redacción
Regionales20/11/2025

El acto tuvo lugar en el salón de la vecinal del Barrio Pizzurno de Rafaela y contó con la presencia del senador provincial Alcides Calvo, del director provincial de Lechería Carlos de Lorenzi, del director provincial de Cooperativas y Mutuales Carlos Volpato, y de las autoridades de la Asociación: su presidente Mauro Gilabert, el secretario Héctor Perotti y la tesorera Verónica Gallo, junto a presidentes comunales, intendentes, emprendedores y productores beneficiarios.

Lo más visto