El tiempo - Tutiempo.net

VIALIDAD NACIONAL PROSIGUE ESTA SEMANA LA RECUPERACIÓN DE RN 11 ENTRE GOBERNADOR CRESPO Y COLONIA SILVA

Santa Fe, 25 de junio de 2024. Vialidad Nacional, a través del 7º Distrito Santa Fe, ejecuta tareas de mejoramiento de la Ruta Nacional Nº 11 al sur de Gobernador Crespo. Con un frente de trabajo que avanza hacia Colonia Silva, en una primera etapa, se completará el fresado de deformaciones y bacheo profundo hasta Marcelino Escalada.

Nacionales26/06/2024RedacciónRedacción
RN 11 - VIALIDAD NACIONAL CONTINUA LAS MEJORAS DESDE GOBERNADOR CRESPO H... (3)

En las reparaciones Vialidad Nacional dispone de equipos y personal propios, más la colaboración de la comuna de Gobernador Crespo para el ordenamiento de la circulación por la reducción de un carril y el paso alternado que provocan las intervenciones. Las reparaciones, con agregado de cemento y saneamiento de la base del camino, se completarán luego con la pavimentación con concreto asfáltico en caliente en los tramos recuperados.

Desde el 7º Distrito Santa Fe se programó para la Ruta 11 realizar las mejoras por etapas entre Crespo, San Justo y Candioti. Al respecto, una vez atendidos los puntos críticos entre Crespo y Escalada, los equipos se movilizarán con similares obras para el tramo comprendido entre Candioti y Videla. Luego, el sector donde se concentrarán los trabajos de bacheo profundo y repavimentaciones parciales se enfocará en la zona de San Justo, tramo en el que la municipalidad de la cabecera departamental aportará logística y colaboración para la concreción de las tareas.

Además, el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional dispuso otra cuadrilla de trabajadores para dar atención a las condiciones mínimas de transitabilidad con bacheo preventivo para el trayecto entre Candioti y San Justo, hasta la ejecución de las reparaciones de mayor relevancia como las actualmente en marcha en la zona de Gobernador Crespo. En este caso las acciones de conservación producen reducciones puntuales de carril, también con paso alternado coordinado por banderilleros.

Te puede interesar
Lo más visto
Museo_Feed

Tareas de mantenimiento en Sunchales.

Redacción
Regionales04/02/2025

La Municipalidad de Sunchales informa que el Museo y Archivo Histórico Municipal «Basilio María Donato» permanecerá cerrado por trabajos de mantenimiento del edificio y tareas de conservación de las piezas que allí se resguardan.

2a7a7f60-12be-4b16-905d-2fde7fb8c733

CINE DE VERANO EN PILAR

Redacción
Regionales07/02/2025

El jueves 13 de febrero, a partir de las 20hs, los esperamos en el Playón Comunal para disfrutar de la película Moana 2, elegida por el público.