El tiempo - Tutiempo.net

LANZAMIENTO DEL CURSO “EDUCAR JUGANDO AL FÚTBOL” A CARGO DE GISELA TRUCCO

El martes 18 de junio en la sede de la Liga Rafaelina de Fútbol, la misma estará dirigida a jugadores de divisiones inferiores y cuerpos técnicos, dirigentes y estudiantes de carreras relacionadas al deporte.

Locales17/06/2024RedacciónRedacción
EDUCAR JUGANDO AL FUTBOL

Con la organización de la Liga Rafaelina de Fútbol y del Senador Provincial Alcides Calvo, el próximo Martes 18 de junio a las 20 hs, tendrá lugar en la Sede de LRF, situada en calle Rivadavia 328 de la ciudad de Rafaela, el lanzamiento de la capacitación denominada “Educar Jugando al Fútbol” a cargo de la Árbitra Internacional Gisela Trucco, con el objetivo educar, aprender de una manera lúdica y recreativa sobre las reglas de juego y el espíritu de la misma, así como también los valores que se desarrollan dentro del campo de juego. Esta  capacitación está dirigida a jugadores de divisiones inferiores, cuerpos técnicos, dirigentes y estudiantes de carreras relacionadas al deporte.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-12 at 16.36.00

Humberto Primo se prepara para vivir la 5ª edición del Torneo Infantil “Humbertito”

Redacción
Regionales12/09/2025

La competencia se desarrollará durante el sábado 13 y domingo 14 de septiembre en las instalaciones del club, donde se espera la llegada de más de 80 equipos de distintos puntos del país, con la participación de categorías que van desde 2015 hasta 2019/2020. Con un espíritu inclusivo, competitivo y formador, el evento promueve valores fundamentales como el compañerismo, la sana competencia y el trabajo en equipo desde edades tempranas.

548230537_1368782978588250_3117284738991253714_n

Zenón Pereyra vivió una noche de música y talento con la muestra de los Talleres Musicales Comunales

Redacción
Regionales14/09/2025

La velada se convirtió en una verdadera celebración del arte y la cultura, donde los alumnos y alumnas de los talleres compartieron con el público el fruto del trabajo que vienen desarrollando durante el año. Cada presentación fue reflejo del esfuerzo, la pasión y el entusiasmo con el que niños, jóvenes y adultos se acercan al mundo de la música a través de estos espacios de formación y expresión artística.

o_1694820973

Eustolia lanza el programa “Mi Primer Terreno” para facilitar el acceso a la tierra

Redacción
Regionales15/09/2025

El programa contempla la disposición de 18 terrenos comunales ubicados en una zona residencial de Eustolia. De ese total, 10 serán adjudicados bajo la modalidad de sorteo, pensados especialmente para familias, personas solteras o con discapacidad que, aunque no pueden acceder a créditos convencionales, cuentan con ingresos que les permitirían afrontar pagos accesibles y en cuotas.