El tiempo - Tutiempo.net

LANZAMIENTO DEL CURSO “EDUCAR JUGANDO AL FÚTBOL” A CARGO DE GISELA TRUCCO

El martes 18 de junio en la sede de la Liga Rafaelina de Fútbol, la misma estará dirigida a jugadores de divisiones inferiores y cuerpos técnicos, dirigentes y estudiantes de carreras relacionadas al deporte.

Locales 17/06/2024 Redacción Redacción
EDUCAR JUGANDO AL FUTBOL

Con la organización de la Liga Rafaelina de Fútbol y del Senador Provincial Alcides Calvo, el próximo Martes 18 de junio a las 20 hs, tendrá lugar en la Sede de LRF, situada en calle Rivadavia 328 de la ciudad de Rafaela, el lanzamiento de la capacitación denominada “Educar Jugando al Fútbol” a cargo de la Árbitra Internacional Gisela Trucco, con el objetivo educar, aprender de una manera lúdica y recreativa sobre las reglas de juego y el espíritu de la misma, así como también los valores que se desarrollan dentro del campo de juego. Esta  capacitación está dirigida a jugadores de divisiones inferiores, cuerpos técnicos, dirigentes y estudiantes de carreras relacionadas al deporte.

Te puede interesar
Sorteo-92

Fin de semana de Plaza Feria

Redacción
Locales 14/06/2024

Este fin de semana desde las 15:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita, se realizará la edición de junio.

Lo más visto
ET 565 HUMBERTO PRIMO Y NRESO 2565 VIRGINIA

ALUMNOS DE LAS ESCUELAS EETP N°565 DE HUMBERTO PRIMO Y DEL NRESO N°2565 DE VIRGINIA, PARTICIPARON DE UNA SESIÓN SIMULADA JUNTO AL SENADOR CALVO EN LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Redacción
Regionales 12/07/2024

Los alumnos de 5to° año de la EETP N°565 de Humberto Primo y del NRESO N°2565 DE Virginia, participaron en la ciudad de Santa Fe de una sesión simulada de la Cámara de Senadores, en el marco del del programa “Jóvenes en el Senado” que lleva adelante en el departamento Castellanos el senador provincial Alcides Calvo de manera exitosa anualmente.