El tiempo - Tutiempo.net

El intendente comprometió su apoyo a las empresas que generan empleo genuino

Leonardo Viotti asistió a la celebración de un nuevo aniversario de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y puso en valor la labor mancomunada que las empresas que la componen realizan con el Municipio.

Locales11/06/2024RedacciónRedacción
ab0aebea-9a72-4830-b221-9316cceb17b2

El intendente Leonardo Viotti participó del acto organizado por la Cámara de Industriales Metalúrgicos con motivo de su 58.º aniversario. 


Durante el desarrollo del encuentro, que se llevó a cabo en el auditorio del CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región), el titular del Departamento Ejecutivo Municipal destacó que la entidad representa a “una actividad muy importante tanto para la historia como para el presente de nuestra ciudad” y añadió que “el desafío está en pensar de manera conjunta el futuro”. 


Al destacar la labor de sus dirigentes, Leonardo Viotti subrayó que “Rafaela tiene diferenciales que todos conocemos: el entramado industrial y económico, las instituciones y el Estado local como articulador” y remarcó que “el gran desafío es sostenerlo y hacerlo crecer”.


El mandatario invitó a “fortalecer esos valores, ese valor del compromiso, del trabajo conjunto, del agruparnos para pelear por objetivos comunes y soñar en grande”. 


Además, el intendente consideró que a la actividad se la debe pensar “de manera mancomunada, de cara al futuro y trabajando, adaptándonos a lo que va a venir. El mundo cambia, las tecnologías cambian, todo va muy rápido y nosotros tenemos una industria tradicional muy fuerte, pero tenemos que volver a pensarla y articular con los estos actores para no quedarnos en el tiempo”.


Potenciar a la industria en otros planos

Siguiendo con el concepto, Viotti apuntó al “entramado educativo que nos ha posicionado como una ciudad universitaria que debemos potenciar, echando mano a un entramado científico-tecnológico que también debemos activarlo de manera conjunta”. 


“Cuando hablamos de la Cámara de Industriales Metalúrgicos, hablamos de trabajo real, de economía real, de inclusión, de aportes reales a un Estado local que, gracias al aporte de cada una de sus empresas, puede accionar y hacer muchas de las políticas que lleva adelante”, dijo. 


Finalmente, Viotti manifestó que, desde una gestión que está dando sus primeros pasos, “el Gobierno municipal va a acompañar a quienes producen valor real, economía real, y ellos son los privados que generan empleo genuino. Nosotros, desde el Estado articulando con obras, con gestiones, para que los empresarios, las empresas, que son quienes realmente generan trabajo y economía real, puedan seguir creciendo”.

Te puede interesar
f1ef412b-316c-4070-a437-a6d9c118fd5b

Ale Ambort: “Quiero ser el Concejal de los vecinos”

Redacción
Locales11/04/2025

“Con mucho respeto me pongo a disposición y será la gente la que defina”, manifestó Alejandro Ambort, precandidato a Concejal por la Lista Adelante (Unidos para Cambiar Santa Fe). Como parte de su mensaje final de campaña, agradeció la predisposición de vecinos, de instituciones y de su equipo de trabajo_

1c116796-b3d9-4854-9ea9-341770b69e12

Andrea Ochat: “Unidos y en equipo hacemos el cambio real”

Redacción
Locales10/04/2025

“Llevo la voz del departamento Castellanos con compromiso y convicción. Porque los grandes cambios no se hacen solos. Se construyen juntos, con cercanía, escuchando y trabajando en equipo” expresó la candidata a Convencional Constituyente de Unidos para Cambiar Santa Fe.

Lo más visto
Promudi 2025

Comuna de Ramona.

Redacción
Regionales07/05/2025

CONVENIO PARA EJECUCION DE PAVIMENTO, JORNADA DE VINCULACION CON LA UNRAF, AMPLIACION DEL ALUMBRADO PUBLICO y SUBCAMPEONATO PROVINCIAL DE BOCHAS.

495178652_605724762486421_4705803035370647628_n

Pavimentación de la ruta provincial 13.

Redacción
Regionales05/05/2025

En los días pasados tuvimos la visita del Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, conjuntamente con los presidentes comunales de Roca, Clucellas y Villa San José donde se trato la pavimentación de la ruta provincial 13.