El tiempo - Tutiempo.net

CALVO PARTICIPÓ DE LA ASUNCIÓN DE LAS NUEVAS AUTORIDADES PROVINCIALES DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

Este jueves el Senador Alcides Calvo participó en la sede del Partido Justicialista de la capital provincial, del Acto de Asunción de las nuevas Autoridades del Consejo Ejecutivo Provincial encabezado por Guillermo Cornaglia, donde también se proclamaron a quienes serán Congresales Nacionales, Congresales Provinciales, Secretarios Ejecutivos de Departamentales y de Unidades Básicas.

Regionales08/06/2024RedacciónRedacción
CALVO-CORNAGLIA-CHIVALLERO

De esta manera se inicia en el Justicialismo un nuevo camino enfocado en la recuperación de todos los espacios en base al diálogo y consenso, convocando a todos los sectores que forman parte del Justicialismo, como así también sumar a la mayor cantidad de dirigentes que tengan como principio la justicia social, la igualdad, la producción y el trabajo.


En ese aspecto se comienza a transitar una etapa muy especial donde el principal objetivo para el 2025- 2027 es recuperar el Gobierno de la Provincia, como así también los principales Municipios y Comunas, y principalmente apoyar para que el Gobierno de la Nación vuelva a tener una representación que piense en los principios de Trabajo, Salud, Educación y en un Estado Presente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-17 at 09.55.12

Jornadas de trabajo en Humberto Primo para proyectar políticas de discapacidad

Redacción
Regionales18/12/2025

Durante la primera reunión, la funcionaria se reunió con integrantes del área de Juventudes de la Comuna y miembros del Rotary Club, quienes presentaron diversos proyectos que actualmente se encuentran en evaluación en el marco del programa Presupuesto Participativo Joven. Entre las propuestas compartidas se destacó la creación de una plaza conviviente, pensada como un espacio accesible e inclusivo.

Lo más visto
Calvo 12- 2025

Ramona avanza en la preservación cultural, el fortalecimiento institucional y la proyección turística

Redacción
Regionales17/12/2025

En el plano cultural, el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe concretó la transferencia de la contribución anual correspondiente al régimen establecido por la Ley 12.955, que regula el Registro Provincial de Museos. Este aporte representa un respaldo significativo para el mantenimiento y la mejora del histórico edificio que alberga el museo local y será invertido conforme al plan acordado con los integrantes de Turismo Rural Ramona.