El tiempo - Tutiempo.net

GESTIONES A LA ORDEN DEL DÍA EN ZENÓN PEREYRA

En la mañana de hoy lunes 03 de junio nos reunimos, junto a las Presidentes Comunales del Dpto Castellanos, con la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda  junto a Rodolfo Giacosa para articular y definir acciones públicas tendientes a crear puentes de diálogo entre cada comuna interviniente en conjunto con el gobierno provincial, para así de esta forma poder articular mecanismos de acción a llevar a cabo en cada caso en particular.

Regionales03/06/2024RedacciónRedacción
447648174_10228986398876101_2350392562026392777_n

Estas reuniones nos permiten continuar estrechando lazos, fundamentales para poder trabajar en conjunto.
Uno de los temas y objetivos tratados en la misma es la de promover los derechos de nuestros niños, adolescentes, adultos, y adultos mayores trabajando en conjunto con el gobierno provincial para ello.
 Estos encuentros son sin dudas oportunidades valiosas que valoramos y agradecemos, para poder identificar las necesidades específicas de cada comunidad y en base a ello establecer estrategias colaborativas que aborden los desafíos sociales y promuevan un mayor bienestar para todos.

Te puede interesar
Lo más visto
Seguridad 2025

Comuna de Ramona.

Redacción
Regionales11/02/2025

AMPLIACION DEL PAVIMENTO URBANO, INTERVENCIONES EDILICIAS EN EL MUSEO, GESTION PARA OBRAS EN EL CENTRO DE SALUD, AUDIENCIA CON AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD y EXITOSO TORNEO DE PADEL.

Agua

Mantenimiento a la Planta Potabilizadora

Redacción
Regionales11/02/2025

El día de ayer, se realizaron labores de reparación a la planta comunal de ósmosis, puntualmente, se produjo la rotura de la electroválvula que maneja el desvío de permeado, por lo que se tuvo que anular dicha electroválvula y poner en funcionamiento la planta mediante una válvula de apertura manual.