El tiempo - Tutiempo.net

CAME, la Secretaría Pyme y la SEBRAE analizaron estrategias para el desarrollo de las pymes

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas del Estado de Paraná en Brasil (SEBRAE-PR) y la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación se reunieron hoy para intercambiar experiencias en torno a la creación de un ambiente favorable para el desarrollo de las pymes.
Nacionales31/05/2024RedacciónRedacción
unnamed (2)

Las tres partes coincidieron en la necesidad de impulsar el trabajo conjunto entre el sector público y privado a fin de crecer en empleabilidad, en innovación y en la cantidad y calidad de las empresas. CAME y la Secretaría acordaron avanzar en el impulso de una nueva Ley Pyme y en la coordinación de la mesa específica tributaria pyme de la AFIP. Participaron de la reunión el presidente de CAME, Alfredo González; el secretario general, Ricardo Diab; el secretario de Hacienda, Blas Taladrid; el secretario Pyme, Marcos Ayerra; el subsecretario de Desarrollo Emprendedor de la Nación, Pablo Gutiérrez; y el consultor de la SEBRAE-PR, Ricardo Dellamea.

Te puede interesar
Lo más visto
Borgatello

Leticia Borgatello: “Tenemos el 75% de Vila con luminarias LED y seguimos avanzando con obras”

Redacción
Regionales19/10/2026
La presidenta comunal realizó un balance de su gestión durante una entrevista con Miguel Córdoba en Identidad Regional, por Minuto Rafaela. Destacó los trabajos de cordón cuneta, ripio, entubado y arenado, además del avance de la red cloacal, que incorpora paneles solares para su funcionamiento. También reconoció las dificultades que generan las demoras en los recursos y el contexto económico.
WhatsApp Image 2026-10-19 at 17.09.07

Sunchales celebró sus 140 años con un llamado a construir el futuro y un reclamo por la Ruta 34

Redacción
Regionales19/10/2026
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, Clara García, participó del acto central junto al gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti. La jornada puso en valor las raíces inmigrantes, el espíritu asociativo y el aporte de las instituciones, en una celebración atravesada también por la preocupación ante las obras nacionales paralizadas sobre la principal vía de comunicación de la región.