
Redacción
Regionales13/11/2025Los jóvenes Francisco Lungo, Jeremías Albertengo, Mateo Quinteros y Santiago Lungo, acompañados por su docente Andrea, representaron a la institución con un proyecto innovador, demostrando compromiso, creatividad y una destacada formación en educación emprendedora.

Redacción
Regionales15/11/2025El Senador Provincial Alcides Calvo intensificó su agenda territorial esta semana con encuentros y la entrega de recursos a instituciones de Angélica, Frontera y Sunchales, reafirmando su apoyo al desarrollo comunitario, social, educativo y deportivo de la región.

Redacción
Locales15/11/2025Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.

Redacción
Regionales15/11/2025Sandra Gaido realizó un balance de sus cuatro años de gestión, marcados por obras públicas, acompañamiento institucional y una administración transparente. A pesar de las dificultades políticas y económicas, afirmó que seguirá trabajando por la comunidad desde su rol en minoría.

Redacción
Regionales16/11/2025Luciano Fagnola realizó un balance de sus dos años al frente de la comuna, destacando obras, programas provinciales, inversiones locales y un fuerte acompañamiento a instituciones que marcaron una etapa de recuperación y crecimiento.