El tiempo - Tutiempo.net

ENCUENTRO PARA PROMOVER LA INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD - SAN VICENTE

El Subsecretario de Producción, Ariel Bauducco, la Subsecretaria de Salud, Desarrollo Social y Equidad, Jorgelina Giussani, y la Asistente Social, Georgina Leguizamón, se reunieron con representantes de la empresa local Dei Cas Autopartes.

Identidad Regional17/05/2024RedacciónRedacción
🔶 ENCUENTRO PARA PROMOVER LA INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD ♿ El Subsecretario de Producción, Ariel Bauducco, la… _ Instagram - Google Chrome 17_5_2024 23_37_12

El objetivo fue intercambiar información sobre los programas provinciales y la planificación local para la inserción laboral de personas con discapacidad en la ciudad.

Desde las áreas municipales, se propone un acompañamiento integral para el entrenamiento laboral, seguimiento y comunicación, facilitando así la inclusión efectiva de este grupo en el mercado laboral.

Te puede interesar
nestor-1024x768

EL ORGULLO DE SER RAFAELINO

Redacción
Identidad Regional12/11/2024

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

Lo más visto
ZENON 1

“Zenón Pereyra tiene un antes y un después: hoy somos un pueblo que crece, se desarrolla y se une”

Redacción
Regionales04/11/2025

La jefa comunal, Verónica Gallo, remarcó que esta celebración “pone en valor a Zenón Pereyra y a toda la región”. “No es solo nuestra fiesta, ya que todos forman parte de una tradición que se expandió más allá del pueblo. Gente de Santa Fe, de la zona, viene a disfrutar de lo nuestro, de una bebida típica de los italianos que volvimos a poner en valor”.