
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
“La inclusión de todas las voces y miradas políticas en un trabajo colaborativo permanente es la clave para garantizar que las soluciones propuestas reflejen cada necesidad y aspiraciones de la sociedad en su conjunto” comentó quien defiende los intereses de los vecinos de Las Colonias.
Identidad Regional17/05/2024
Redacción
En Pilar, Santa María Norte, Santo Domingo y Elisa “La dinámica del trabajo semanal, para coordinar agendas y hacer en función de potenciar el impacto que generan en sus localidades gobiernos locales e instituciones, en esta oportunidad incluyó reuniones con los titulares de las comunas de Pilar, Santa María Norte, Santo Domingo y Elisa, quienes además, me acompañan de manera permanente en el encuentro con integrantes de instituciones.” explicó Pirola.
Cercanía y contacto directo permanente “Agradezco profundamente a nuestros vecinos, a los integrantes de instituciones y jefes de gobiernos locales que distinguen como un sello propio de nuestro equipo el trabajo siempre cercano y el contacto directo que realizamos desde el primer día, es una manera de hacer que nos identifica y aporta a la necesaria transformación de la actividad política” cerró el Senador Rubén Pirola



Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"





La actividad fue organizada por la Mesa Intersectorial de Abordaje sobre Salud Mental, en el marco de una jornada destinada a reflexionar sobre los desafíos que plantea el uso de las tecnologías digitales en la vida cotidiana.

El programa se desarrolla con el acompañamiento de la vicegobernadora Gisela Scaglia y mediante Fondos No Reintegrables, que permiten continuar impulsando políticas de seguridad vial en la localidad.

Más de veinte vecinos ya comenzaron a formarse en soldadura, adquiriendo conocimientos técnicos y prácticos para desempeñarse en un oficio con alta demanda en el mercado laboral.

El acto contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el Senador Provincial Alcides Calvo, el Intendente Oscar Martines, autoridades locales, provinciales y una gran cantidad de vecinos que se acercaron para ser parte de este momento histórico.

La agenda del legislador incluyó propuestas en Franck, Colonia San José, Progreso, San Agustín y Humboldt, reflejando la diversidad y vitalidad del territorio. “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento. El desarrollo no se impone desde arriba, se construye todos los días, con el esfuerzo y la pasión de la gente”, expresó Pirola.



