
Música, artesanos y mucho color en el sorteo de los 315 lotes
Redacción
Este domingo 19 de mayo se llevará a cabo el sorteo de los 315 lotes, con un evento en la Plaza 25 de Mayo para que los inscriptos puedan participar acompañados de sus familias y amigos.
El comienzo está previsto a partir de las 12:00, con un paseo gastronómico, la presentación de bandas en vivo, juegos infantiles, y las propuestas de los artesanos y artesanas de Plaza Feria. Se recomienda llevar sillones para mayor comodidad.
Recordemos que este desarrollo urbano para el acceso al sueño de la casa propia de rafaelinos y rafaelinas, se concretó a partir del trabajo articulado de la Municipalidad, el Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) y el Gobierno nacional.
Los lotes se ubican en el noreste de Rafaela y cuentan con todo lo necesario para la construcción de una vivienda (cordón cuneta y ripio, veredas, red eléctrica y de agua, alumbrado público, forestación y una superficie mínima de 200 metros cuadrados).
El conductor Ejecutivo del Instituto Municipal de la Vivienda, Pierluiggi Chiatti, comentó oportunamente que "es una obra millonaria. A valores actualizados, la obra demandó una inversión de 1.000 millones de pesos"
Además Chiatti remarcó la cuestión de la transparencia para el sorteo: "Contratamos un nuevo sistema informático de última generación con una empresa especializada en el tema, para llevar celeridad y dinámica en el sorteo. El software ya tiene el listado de personas para sortear de forma automática. El tiempo estimado para el evento es de 4 horas, con la presencia de un escribano".


Diego Giuliano presentó en Rafaela “La Santa Fe que viene” y llamó a debatir el futuro de la provincia






Pirola propone garantizar recursos no reintegrables para los municipios ante la emergencia hídrica

Diego Giuliano presentó en Rafaela “La Santa Fe que viene” y llamó a debatir el futuro de la provincia

Colonia Tacurales celebra sus 132 años con una agenda de actividades y la mirada puesta en su futuro productivo

Roberto Morel: “Estamos renegando para terminar un ripiado y eso realmente duele”

Jeremías Quevedo y Valentina Santillán llevaron a Buer y Sigel a lo más alto del taekwondo bonaerense





