El tiempo - Tutiempo.net

Taller sobre Prevención de Consumos Problemáticos en Colegio San José

Estará destinado para estudiantes de 2do año de dicho establecimiento educativo. Esta iniciativa surge en el marco de la Educación Sexual Integral (ESI), abordando específicamente los ejes temáticos "Cuidar el cuerpo y la salud" y "Ejercer los derechos".

Locales 06/05/2024 Redacción Redacción
Diat 1

Desde el Gobierno municipal, el equipo del Centro de Orientación y Asistencia en Consumos Problemáticos (COA) y el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT), ambos organismos dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud, han sido invitados por el Colegio San José para llevar a cabo un taller sobre prevención del consumo y consumos problemáticos.


El taller se dictará el día viernes 10 de mayo, de 8:45 a 13:00, y será dirigido a los estudiantes de 2do año de dicho establecimiento educativo. Esta iniciativa surge en el marco de la Educación Sexual Integral (ESI), abordando específicamente los ejes temáticos "Cuidar el cuerpo y la salud" y "Ejercer los derechos".


La demanda de este taller emerge directamente de los jóvenes, quienes buscan información y herramientas para comprender y prevenir el consumo problemático de sustancias, así como para promover prácticas saludables y el ejercicio de sus derechos en relación con su salud y bienestar.


Este encuentro representa una oportunidad para promover la conciencia y el diálogo sobre un tema crucial en la vida de los jóvenes, y reafirma el compromiso de la Municipalidad de Rafaela en la promoción de la salud y el bienestar de su comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
José Barbero - Camiseta

Comuna de Ramona.

Redacción
Regionales 16/07/2024

LA 10 DE MESSI FLAMEO EN LA PREVIA DEL BICAMPEONATO, VACACIONES EN LA PLAZA, BARBERO CON EL GABINETE PSICOPEDAGOGICO, ENTREGA DE BECAS ESTUDIANTILES y PRESENTACIÓN SANTA FE BUSINESS FORUM.

451545759_2293290197670247_7417011619952375654_n

Comuna De Bauer Y Sigel

Redacción
Regionales 16/07/2024

LA COMUNA CONVOCA A UNA REUNIÓN A LAS INSTITUCIONES Y PARTICULARES QUE SE ENCUENTREN INTERESADOS A INSTALAR PUESTOS DE VENTA DURANTE EL DESARROLLO DEL EVENTO DEL RALLY CORDOBÉS, QUE VISITARÁ NUESTRA LOCALIDAD EL DÍA 28 DE JULIO.