El tiempo - Tutiempo.net

Mirabella “Este es el camino, producción e inversión de Santa Fe al mundo”

Invitado por Directivos de la Empresa PLA By JHON DEERE el Diputado Nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, asistió a la presentación de la ampliación de su planta en la ciudad de Las Rosas

Nacionales28/04/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-04-26 at 10.14.06

 Con una inversión de U$S 15.000.000 de dólares, la compañía buscó aumentar en un 50% su producción de Equipos Fumigadores y Sembradoras. Esta ampliación fue destinada a nuevos edificios, línea de pintura y montaje, mejoras en el proceso de sistematización y logística.

Mirabella  resaltó enérgicamente “Este es el camino, estamos ante una excelente noticia hoy, que se da desde el interior productivo de la Argentina”. “Las respuestas que necesita el país están acá, donde se trabaja, se fabrica, se produce, se invierte, donde permanentemente se piensa en mejorar. Estas inversiones, estas respuestas, no la van a encontrar nunca en Plaza de Mayo”

La planta ampliada pertenece a PLA SA by John Deere, marca registrada en al producción de fumigadores y equipos pulverizadores. Nuestro país es el tercer fabricante a nivel mundial de esta maquinaria y la empresa PLA ocupa unos de los primeros lugares.

“Santa Fe tiene mucho para aportar en un plan, en una estrategia de desarrollo productivo nacional. Es clave en la producción agroalimentaria, en la producción agroindustrial, en la producción de cereales y oleaginosas, en la producción lechera, en la producción de biodiesel, con un complejo portuario de oleaginosas dentro de los mas importantes del mundo.  Debemos mirar en el interior productivo, debemos debatir seriamente el federalismo, no podemos seguir teniendo un país muy federal para recaudar y muy unitario para distribuir” concluyó Roberto Mirabella.

Te puede interesar
unnamed (3)

CAME despide al papa Francisco

Redacción
Nacionales21/04/2025

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresa su profundo pesar por el fallecimiento del papa Francisco quien, desde la cima de la Iglesia Católica, nunca dejó de acompañar a las pymes argentinas.

Lo más visto
1

Fortaleciendo los espacios de cuidado y educación desde la primera infancia

Redacción
Regionales23/04/2025

El pasado miércoles 16 de abril, en la Casa de la Cultura , se realizó una jornada de trabajo e intercambio que reunió a docentes y directivos de los jardines maternales municipales, junto al equipo de coordinación y profesionales del equipo EME, convocados por la Subsecretaría de Promoción de Derechos y la Dirección de Educación .